Buenas.
Vuelvo a ser yo. El de antaño. El que escribe cerrado. El que encripta todo. El que envuelve todo en un mundo de misterio.
Total, que esto está para que yo escriba como yo quiera, aunque parece ser que no lo que yo quiera.
Así que Bego, Cris, Borja, etc… No vengáis a decirme, no entiendo nada… porque yo os diré algo así como… es lo que hay…
Y lo hago aquí, porque es más cómodo. Lo del papel y boli lo dejé hace muchos años. Por ahí conservo aquellos diarios de cuando tenía 14 años. Alguna vez lo he leído… Y me doy una vergüenza absoluta. jajaja
En fin, a lo que venía.
Todos hemos tenido que prepararnos mentalmente para sucesos en la vida. Sobretodo si los sabemos de antemano. Tenemos tiempo previo para prepararnos. Por ejemplo yo ahora mismo me estoy preparando mentalmente con los exámenes de Enero de la Universidad. Hay que hacerlo todo lo bien que se pueda para sacarlo adelante.
Cuando tenemos que reorganizar nuestras actitudes, nuestros recuerdos, nuestros “si” ’s, nuestros “no” ’s… tenemos que tener cuidado de hacerlo en silencio.
Es importante saber a qué nos vamos a enfrentar. Es importante saber qué puedes y qué no puedes hacer ante ciertas situaciones. Por eso es muy importante practicar la respiración profunda. Y si con eso no bastara… y si con eso no hubiera contención… pues por lo menos haber practicado un poquito al juego de Boxeo de la Wii.
Rodearse de los mejores también es un buen truco. Pedir ayuda cuando se necesita, si algo no se entiende, no se explica,.. en fin. Los mejores siempre son los más sabios. Y si son sabios… pregunta que los sabios se hacen a sí mismos… :
“¿Por qué no me hacen caso, si soy un gran sabio?” Pregunta sin respuesta en este post, y mucho menos en este blog.
Insisto, la mente hay que curtirla ante las grandes batallas. Y cuando la gran batalla llega… no flojear antes de empezar. Se puede perder. Pero nunca hay que caer derrotado sin haber empezado a luchar.
Y esa lucha tiene que ser, el 95 % de las veces, contra uno mismo, en estas situaciones tan enrevesadas.
Si consigues que la mente domine al instinto animal que todos llevamos dentro… entonces habrás conseguido muchas cosas. Dominarse a sí mismo es una tarea complicada, pero no imposible.
Pues eso, que hay que prepararse mentalmente.
En fin, dejo una canción. No tengo mucho más que decir. Por ahora…
Un saludo.
Si no lo haces así, es decir, lo ves en diferido, prepárate a olvidarte del mundo: Gente, Familia, Televisión, Internet, Redes Sociales...
Todo ello puede ser un gran SPOILER para ti.
Pero ¿qué pasa?
Que la vida da mil vueltas. Y dado a que me niego a perderme una gran mayoría de los minutos jugados por los blancos... He decidido que esta temporada grabaré muchos partidos y los veré cuando no esté haciendo nada. También he decidido que de la Selección Española nada más que veré partidos oficiales de renombre. Es decir. España-Liechtenstein... Pues no. Gracias.
¿Qué más pasa?
Que se acabó la esencia de la radio, los comentarios de Lama y González, Poli, Guasch... A menos que sincronices los audios de internet con la imagen de la tele. Un auténtico coñazo.
Entonces habrá partidos que vea en directo, por la importancia que tienen (Champions, copa del rey y partidos importantes de Liga) y otros que no, que grabaré. Y le dedicaré tiempo a otros menesteres o a la personita que quizá más se molesta porque vea fútbol (se molesta más que mi tía!!!! Y ya es decir...)
Pero ante estos partidos importantes... no sé si pasar un calendario informativo o contarlo con 5 minutos de antelación...
Por ejemplo. Esta noche juega el Madrid el primer partido de la Champions.
Informaré. Y lo veré.
En fin. Es una gran decisión... pero si lo piensas en frío... dices... Hmmm... No puedo verlo todo como hice toda mi vida...
Y seamos francos. Esta frase le va a doler mucho a mi tía... que lo sé. Pero es lo que pienso.
Si hay fútbol y hay que hacer tareas institucionales... Hay fútbol.
Si hay fútbol y ella me llama... Ella me llama.
Ella se va a quejar en el momento con peligro de cirio y Who knows... El libro no se va a quejar. Se va a quejar mi tía. Con peligro de megacirio y nada más.
Sigamos siendo francos... A mi la frase...
Me mata. Puede conmigo. Y como no quiero que se piense eso... No se cambia a nadie por nada. Yo no cambio a nadie por nada. Sólo intento que cada cosa tenga su tiempo.
En resumidas cuentas.
Este año veré mucho fútbol en diferido. Y en Directo lo mínimo e importante previo aviso a todas las unidades.
Y sí, también estudiaré. Promised.
Un saludo a todos.