de: Modificaciones varias: "Demolición y Construcción (II)"

domingo, 5 de junio de 2011

Modificaciones varias: "Demolición y Construcción (II)"

Buenas.

Hace bastante tiempo que no os pongo al día de cómo está el asunto de la demolición y construcción de casas.

Pues bien. Hablaré desde el lado optimista. Si os hablo desde el pesimista casi que os darían ganas de tirar el ordenador por la ventana. Seguro.

El constructor piensa que ha ido consquistando un terreno que en un principio no poseía. Los cimientos antiguos poco a poco se van derribando por deterioro. De eso se trata.

Las cosas van por el buen camino. Casa y constructor eligieron el mismo camino pese a las discrepancias iniciales.

Discrepancias que poco a poco parecen haber sido dejadas a un lado.

Y ya lo dije el otro día. Con estas cosas no se juegan. Si algo es importante y serio, que se mantenga como tal en todos sus aspectos. Esta es una de las modificaciones que estan por venir. Pero tranquilidad, que todo llega. Tiempo al tiempo. El problema viene ahora, en las fechas que estamos, pero de esto hablaré en otro post.

Pasando a la Casa... se la ve bien, para qué negarlo. A su manera, pero bien. Sé que a más de uno de vosotros os gustaría que fuera la propia Casa la que hablara. Pero recordad... es una casa y las casas no hablan. Por lo menos hasta la finalización de la construcción. Sí, después de la demolición que se está produciendo viene la sucesiva contrucción de lo que será nuevo. Sinceramente, creo que voy haciendo las dos cosas a la vez. Demoler y construir. Soy un hombre y estoy haciendo dos cosas a la vez. Me gusto a mi mismo.

Así que yo, el constructor, ya he pensado en cómo será una de las habitaciones de su casa. Algo novedoso en dicha casa. Seguro.

Se llamará la "Habitación de los espejos". Estará forrada de espejos en su totalidad, así la casa podrá ver reflejada su belleza en todo momento. A ver si de tanto verse reflejada le entra en la cabeza de un j... vez.

Tampoco quiero hablar mucho de las próximas habitaciones. Primero lo primero y después ya veremos por dónde vamos.

Repito, todo esto desde el optimismo.

Otro día más y espero que mejor.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario