Buenas.
Estamos ya casi a mediados de Junio. El tiempo pasa volando para unas cosas, pero no tanto para otras.
Y ahora se aproximan nuevos tiempos.
Mezclando exámenes y trabajo desde ya. Y después trabajo y verano. El verano será una época rara. Si eso un día os cuento por qué.
Tengo exámenes en Junio. Estoy preparando a muerte 2/4 asignaturas.
Así que intento centrarme en eso. Pero también tengo que empezar el trabajo el día 11 de Junio. En apenas 4 días. Tengo que pasarme por Villanueva para limpiar. Porque claro, también corre a nuestra cuenta.
Ah, por cierto. Repito. Piscina. Taquillero y este año sí que sí por fin me he quedado el Bar para mi. Me va a dar el verano porque no me va a dar mucho tiempo libre para otros menesteres.
Entre estudiar, pensar en el trabajo, pensar en alguien que me ayude para tener tiempo para otros menesteres, pensar en otros menesteres, etc...
En fin. Lo reconozco. Estoy agobiadísimo. No doy a basto para intentar sacar todo adelante con la mayor probabilidad de éxito posible. Y tampoco, evidentemente, quiero que nada se quede en la cuneta.
Creo que los otros menesteres no ha cumplido el proceso de tiempo necesario para poder ser transportado libremente por aquellos recesos que dije hace dos días que creían que se estaban solucionando muy favorablemente.
En fin, que me esperan 20-25 días de mírame y no me toques. No sé cómo voy a solucionar todo esto. Pero prometo que lo haré. Más bien o más mal pero lo haré. El asunto es mantener contento a todo personaje involucrado: Jefes, jefas, padres, compañeros...
Nada más. Un saludo.
Ánimo Marcos,si necesitas ayuda ya sabes dónde estamos, para logística o pa o que sea... y para lo del bar llama a Quique, q ni siquiera se lo has contado y el te puede ayudar mucho, you know... Los otros menesteres seguro q se adaptan a la situación, tu lo mereces, no es tan mala opción: Piscina, bebida y comida gratis en buena compañía todos los días del verano q se quiera y con opción de dormir fresquitos en un pueblo con colegas, habitación privada y buenos desayunos.... No está mal no?? Ya me contarás guapo!
ResponderEliminarBueno, ya hablaré con Quique para que me eche un cable. Pero por ahora creo que esa parte la tengo controlada. Hay otras que me preocupan un poco más...
ResponderEliminarLo de los otros menesteres se ha hablado y bueno. "Maybe".
Veremos qué ocurre.
Un beso!