Buenas.
El otro día pensando bajo la ducha... Se me ocurrió algo. Un problema filosófico en el que me gustaría que aquellos que me leéis comentarais y dijerais vuestra opinión. Está relacionado con “Respeto tu opinión pero no la comparto”.
Vamos allá.
Pongamos por caso dos niños, dos amigos.
Uno es inglés y el otro es español.
Los dos quieren jugar al fútbol en una pequeña pista. Uno contra uno.
El problema es el siguiente.
Entre los 2 tienen 50€.
Y se tienen que comprar un balón.
El niño Inglés quiere el balón de la Premier League y el niño Español quiere jugar con el balón de la LFP Española. Los dos balones cuestan lo mismo.
Pero claro... No se deciden a comprar uno porque uno quiere un balón y el otro quiere el otro balón. Respetan la decisión del otro... Pero no la comparten. Y así no hay movimientos. Nadie cede. Y si nadie cede, no habrá partido.
Entonces, vosotros... ¿Qué haríais? ¿Cómo resolveríais este problema?
Podría liar un poco más el problema. Pero igual es muy complicado de resolver. Porque hay muchos factores a tener en cuenta.
Un saludo.
Comprar el balón de la liga francesa, que está entre los dos. Es decir, hablar y llegar a un acuerdo intermedio.
ResponderEliminarJajajajajajajaajajajajajaja, muy bueno Mario muy bueno.
ResponderEliminarLa parte del balón digo...
La parte del punto intermedio... Se podría llegar a mirar.
Me parece bien la sugerencia de Mario. Por otra parte, yo creo que si a los dos niños les gusta mucho el fútbol, finalmente uno de ellos, o incluso los dos, olvidarán el tema del balón (que al fin y al cabo es lo de menos) y se pondrán a jugar, que es lo realmente interesante. Yo jugaba al fútbol con los envoltorios de papel plata del bocadillo...
ResponderEliminarNo sé, Laura, cómo contestarte. Pero Brillante comentario. :D
ResponderEliminarPues mas facil... se compran un balon que no sea ni de liga, ni de ná... de esos de "nisu", se echan un partidillo y con lo que se han ahorrado, despues de la sudada, se van a tomar un refresquito...
ResponderEliminarPero no podéis responder diciendo otras posibilidades.
ResponderEliminarCada uno tiene su preferencia, no compartida por el otro. O es una de las que dicen los niños, o no es nada.
que se compren un MiKasa que es mas barato y ya veras como en 10 minutos han dejao de jugar porque se han roto un dedo jaja
ResponderEliminarJajajajajaja, muy bueno lo del dedo.
ResponderEliminarLa cuestión a resolver no es si se compran otro balón o no.
Hay dos posibles balones. Y 3 opciones.
Elegid de ahí.