de: septiembre 2011

viernes, 30 de septiembre de 2011

Un pequeño Error

Buenas.

Hace dos noches cometí un pequeño error.

Cuando alguien te está contando problemas, lo normal es atenderlo.

Yo no lo hice, o no lo hice como debería. Pero no fue porque no quisiera. Fue porque yo también tenía un asunto importante pendiente.

Pero repito que no lo hice a propósito.

A mi no me gustaría que me lo hubieran hecho, de hecho, este personaje nunca me lo ha hecho.

Así que desde aquí pido disculpas públicas a Mario.

Sé que se fue a la cama dolido y lo siento.

De todos modos, vista su reacción me puse a pensar soluciones para su problema y ayer ya sí pudimos conversar tranquilamente.

Espero que este personaje venga a mi Cobertizo a tomar algo de vez en cuando mientras veo como en la acera de enfrente se hace él su propia casa. Que va siendo hora de que alguna se termine. COPÓN!

Y listo, que lo siento.

Un regalito. Pero porque con esto empezó todo.



Venga, un saludito y hasta el Lunes! (Muy seguramente!)

jueves, 29 de septiembre de 2011

Semáforos y cartas de Correos

Buenas.

 

Primera hora de la mañana.

 

Acabo de recibir una carta de Correos certificada. He salido al buzón que ya hace meses que instalé con mi nombre, por ahora. Pero con hueco para algún nombre más.

 

Total., que me he vuelto aquí a mi tumbona de mi cobertizo. Para leerla tranquilamente.

 

REMITENTE: “Asmajumm”.

La cosa se pone interesante.

 

Me he servido un vaso de agua.

Y voy a poner la cadena de música:

 

Sonando: Fade into Darkness; Avicii.

 

 

Me siento. Abro la carta. Joder que difícil de abrir, ni que la hubiera cerrado una mujer pelleja ¬¬.

 

Comenzamos a leer.

 

“Querido Usuario del Cobertizo.

 

Le escribo para informarle de que en los próximos días  no sé cuándo ni cómo y sólo durante una hora la puerta se mostrará ante usted en la cara norte de LA CASA. (Usted, que la ha construido, sabrá cuál es la cara norte).

 

Recuerde que esto sólo sucederá una vez y que durará una hora. Estese atento.

Reciba un cordial saludo y un bestio.

 

FDO: Las paredes mágicas de LA CASA.

 

Y dado que soy informático estoy vigilando mientras creo que un programa de reconocimiento de puertas con una luna en su centro.

En cuanto aparezca sonará una gran alarma y entonces yo iré ¿decidido? a la puerta. Para entrar. Pero entrar y no salir.

Bueno sí, a recoger las hojas cuando haga aire, a bañarme en mi piscina climatizada o a por el correo al buzón. Pero para otra cosa... NO PIENSO SALIR NUNCA.

 

El día que haya puerta os informo.

 

Un saludo.

miércoles, 28 de septiembre de 2011

Ojú...

Buenas.

Hoy no tenía post. Así que pongo una cancioncilla.

Demostrando, una vez más que lo que pasa por mi cabeza es todo relacionado con ella.

Oju lo que la quiero.

Un saludo.

martes, 27 de septiembre de 2011

Compartida, la vida es más

Hagamos un trato:

Yo te llevo el desayuno a la cama, no digo una vez ¿eh? digo todos los días de mi vida.

¿Fútbol? Lo justo. Algún partidillo, poco más.

Y te prometo que jamás tendré tripa.

A cambio de eso, no te pido nada, simplemente, que estés conmigo.

Ese es el trato.

¿Lo aceptas?

Es bueno que algunas cosas no cambien nunca. Por eso sigo creyendo que estar a tu lado nos llevará muy lejos. Ayer, hoy y siempre.

lunes, 26 de septiembre de 2011

Olores (II)

Buenas.

En relación a este post que escribí el otro día he descubierto una explicación científica sobre el por qué me gusta tanto el olor que huelo a veces, procedente de ELLA.

Resulta que...

imageOlemos con el cerebro y no con la nariz. Cada vez que inhalamos cualquier olor por la nariz el aire entra en la cavidad nasal, que contiene millones de neuronas receptoras olfativas y cuando las moléculas del olor se sincronizan con los cilios se crea una señal eléctrica que le índica al cerebro cómo interpretar al olor. Es lo mismo que decir que “Seguimos a nuestra nariz”.

Sigo con otro apunte.

Los olores nos ayudan a escoger pareja, animan el impulso sexual, altera los niveles hormonales y desencadena los recuerdos.

En resumidas cuentas. Que es el olor el que envía la señal al cerebro para decidir si gusta o no gusta.

image

 

Entonces tenemos el pack perfecto. Porque si mi nariz le dice al cerebro que el olor le gusta y mi corazón le dice al cerebro que ella me gusta, entonces... TODO ME GUSTA!

 

Un saludo.

sábado, 24 de septiembre de 2011

Papi... Papi... I’m your Papi

Buenas.

Impresionante nuevo vídeo de Jennifer López. Al más puro estilo anuncio americano en Nueva York.

Disfrutad porque a mi me ha encantado.

Un saludo.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Actualidad en el cuento de “La Casa”

Buenas.
Os escribo desde la piscina climatizada que he montado en mi casa.
image
(Foto tomada antes de climatizar la piscina)
Es que he estado mucho tiempo buscando la puerta para entrar en ella.
Y como no la encontraba decidí construirme un cobertizo para protegerme del frío. Al menos en Verano no lo he necesitado, ahora que viene el frío... Ya lo tengo construido.
image
(Ahí está el cobertizo. Con todo lo que se puede tener dentro, excepto internet, que cojo el de la Ciudad)
Además de eso... Pensé que llegaba el invierno y si quiero usar una piscina la tendré que climatizar. Pues ya está climatizada. Me he montado un bareto tapado también y me he ido al Mercadona a comprar bebida: Agua, batido de melón, batido de oreo, zumitos, y bueno, por si alguna me da por invitar a alguien que le guste esta, pienso, horrible y escandalosa mezcla, un poco de Red Bull y una botella de Brugal. Pero vamos, por si me decido algún día a inaugurar mi casa y puedo invitar a alguien con eso. Si no, agüita y batido para todos.
Así que aquí estoy, con el portátil, el Wifi de la ciudad, porque no he podido entrar a instalar internet, con un vaso de agua fresquito, unos cacahuetes en una colchoneta.
Cuando me canse de la piscina me vuelvo al cobertizo, que ahí me ha dado tiempo a contratar el Digital + y juega hoy el Madrid.
Pero creo que estoy deseando entrar en la pedazo de choza que me he construido y ver menos fútbol y dar más masajes. Mientras tanto, de esto me serviré. De una tele con fútbol, series y Fifa, de las croquetas de mi mama y de mi cama alta, todo instalado en el cobertizo.
Pero es que estoy un poco estresado buscando la puerta. Me voy a tomar un respiro. A veces dudo de si en la construcción la incluí. Pero no la tengo en los materiales restantes para montar, y tengo la factura del Leroy Merlín. Fue lo más caro. Lo recuerdo. Con una forma de luna en el centro y de color morado-fucsia-rosa-rosa fuerte-rojo fuerte. Llamad al color como queráis.
Pero aquí... hay truco. Debo haber construido sobre un terreno mágico. Especial. Es cierto que la casa se mueve. Pero tiene 4 paredes, copón.
No debe ser tan complicado. Aún así he decidido ir al ataque y buscarla una vez más.
Si aún así no la encuentro no me quedará otra que, sin desistir, tomarme un respiro. Un descanso. Una búsqueda más pausada. No fuera a ser que la puerta saliera sola. Cosa que no creo.
Sea como fuere. No pienso moverme de mis dominios.
¿Y sabéis qué?
Hay vida en la casa. Hay luz por la noche. Hay una pequeña sombra por la noche. Algo ha entrado a vivir en la casa de sus sueños y yo, que la he construido ¿no puedo? PERO ESTO QUE ÉEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
En fin. Vamos a trabajar en ese gran último intento antes del muy posible descanso.
Os contaré en el próximo capítulo.
Un saludo.
PD: Me salgo de la colchoneta de la piscina. Voy al cobertizo. A seguir pensando. Lo mismo recibo alguna visita de algún amigo, que quiera pensar conmigo. :)

jueves, 22 de septiembre de 2011

Ejemplo

Buenas.

El otro día pensando bajo la ducha... Se me ocurrió algo. Un problema filosófico en el que me gustaría que aquellos que me leéis comentarais y dijerais vuestra opinión. Está relacionado con “Respeto tu opinión pero no la comparto”.

Vamos allá.

Pongamos  por caso dos niños, dos amigos.

Uno es inglés y el otro es español.image

imageLos dos quieren jugar al fútbol en una pequeña pista. Uno contra uno.

El problema es el siguiente.

Entre los 2 tienen 50€.

Y se tienen que comprar un balón.

El niño Inglés quiere el balón de la Premier League y el niño Español quiere jugar con el balón de la LFP Española. Los dos balones cuestan lo mismo.

Pero claro... No se deciden a comprar uno porque uno quiere un balón y el otro quiere el otro balón. Respetan la decisión del otro... Pero no la comparten. Y así no hay movimientos. Nadie cede. Y si nadie cede, no habrá partido.

Entonces, vosotros... ¿Qué haríais? ¿Cómo resolveríais este problema?

Podría liar un poco más el problema. Pero igual es muy complicado de resolver. Porque hay muchos factores a tener en cuenta.

Un saludo.

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Críticas productivas

Buenas.

Yo soy como mi padre. Siempre me entero de todo, aunque sea tarde, pero me entero. Porque para eso están los amigos, amigas, familiares y demás gente que te informa de lo que pasa a tu alrededor y tú no te das cuenta.

Resulta que se dice, se oye, se comenta, que he recibido críticas por mi actitud.

Aclaro esto. (Y cuidado porque empezaré a hablar un poco mal... Producto del enfado interno)

Críticas por cómo me he comportado en los últimos meses. Meses en los que he trabajado. Y que si he tenido que hacer una escapada fugaz la he hecho, sin importarme nada ni nadie ni lo que piense la vecina cotilla que me ve salir de casa a las 10 de la noche un martes.

Porque esas cosas las decido yo. Yo decido cuando lo hago o cuando dejo de hacerlo. Y lo que es más importante. Yo decido por qué lo hago o por qué dejo de hacerlo. Sin importar lo que pueda llegar a pasar después.

Que si hay que ir a las 10 de la noche a cierto sitio y volver a casa a las 3 y te tengas que levantar a las 9... Pues lo que pasa es que duermes menos, pero no me importa. Me quedo con el rato de 10 a 3. Dejo en un segundo lado las consecuencias.

La vida es corta. Y hay que vivir los momentos que quieres vivir. Y prefiero vivir el ratito de 10 a 3 que el de dormir mucho. Ya dormiré, y si es con ella mejor.

image

Otra cosa importante es hacerse respetar. Es decir, obligar a la gente a que, les guste o no, acepten lo que haces o dejas de hacer, pueden no estar de acuerdo, vale, ok. Pero es tu vida y tú gobiernas sobre ella. Si no les gusta, que no miren, si critican, que critiquen. Si te apoyan, bienvenido sea.

 

Así que bueno, a aquellos que hablan por ahí decirles que sé lo que hago, sé por qué lo hago y punto. Eso no quiere decir que no puedan hablar conmigo, eso no quiere decir que nos tengamos que llevar mal. Eso no quiere decir nada malo.

Respetad mis acciones. Yo creo que crítico a la gente también, pero además de criticar, que lo podéis seguir haciendo, no intento más de una serie corta de veces decirle a la gente lo que tiene que hacer.

Así que consejo para todos y todas: Haceos respetar. Escuchad a la gente pero decidid vosotros mismos. Perder el miedo a hacer algo sólo por las críticas. Que critiquen si quieren! COPÓN!

Un saludo.

martes, 20 de septiembre de 2011

lunes, 19 de septiembre de 2011

Relación entre “ser especial” y “oler”.

Buenas.

Yo lo dije hace meses. Muchos meses antes de todo esto

“Joder, qué bien huele aquí”

images_6737

O eso pensaba mientras pasaba por ciertas zonas.

Ahora creo que tengo el placer de poder disfrutar de ese olor a diario.

Y cuando lo hueles tantas veces piensas:

“Esto no es normal. Esto es algo único. Algo Especial”

Y en efecto.

De repente tenemos a una cosita especial oliendo de una manera especial.

Y dije... ¿Sí? Que... ¿me gusta como huele? Pues para mi.

Y desde entonces es MI cosita especial.

Un saludo.

domingo, 18 de septiembre de 2011

Cosas blanditas, sí, pero además…

Buenas.

 

Recordáis como hablaba ayer de que me encantaban las cosas blanditas?

 

Pues es cierto, me encantan, Pero si además mezclamos algo blandito con un toque de burrismo, mejor.

Y es que en ocasiones algunas personas son más burros/as que un arao, que diría mi padre.

 

Pero qué le voy a hacer si me he enamorado de una burra.

 

Así que esto es lo que hay.

 

Un saludo a todos.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Cosas blanditas

Buenas.

En este mundo hay muchas cosas blanditas. Yo tengo muchas cosas blanditas.

Pero si algo tengo claro es que… hay una que me gusta por encima de todas.

Y con esto, creo que lo he dicho todo. Si acaso, por si quedan dudas… El siguiente vídeo explicativo…

Un saludo a todos y en especial a la cosita blandita.

viernes, 16 de septiembre de 2011

Una nueva comparación.

Buenas.
Recuerdo que cuando entré a vivir a esta casa (Tres Cantos, con mis tíos)… hace 2 años mi tía me dijo…
“A ver, arriba, en el trastero, tenemos un congelador y, aunque está enchufado mediante un gran cable a esta casa y la luz la gastamos nosotros y no la comunidad, no quiero que nadie sepa que tengo un congelador en el trastero.”
(Si algún vecino de este edificio me identifica… esto es mentira eh? xD)
Pues ok dije yo. Pero no lo entendía, si está enchufado a un enchufe de nuestra casa como si estuviera en nuestra casa… ¿qué hay de malo? ¿Qué te van a decir? Acaso, estando pagando mis tíos la luz que el cacharro gasta y que por falta de espacio el congelador está arriba… acaso eso, ¿Te importa lo que te digan los vecinos?
Pues cada vez que yo subía congelados, sin ocultamientos, al descubierto. Haciéndome el machote. Que si alguien me veía no pasaba nada.
Pero… amigo… Si yo al subir escuchaba gente por los trasteros… media vuelta, bolsa en mano, ocultar congelado. Acojone.
Total, que muy machote al principio y luego miedo para que no me pillen el congelado.
Pues eso, lo mismo.
Un saludo.

jueves, 15 de septiembre de 2011

Qué verdad.

Buenas.

Gran post de mi amiga Luna.

Os dejo el enlace al post que publicó ella hace algo más de 20 días.

Pincha aquí para leer el post.

Que quede claro.

Un saludo.

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Deportes en diferido.

Buenas.

Yo siempre he tachado a aquellos que veían el deporte en diferido. Y entre ellas la number one... mi tía. TODO GRABADO. TODO. (se abstraía del mundo y de las noticias y de comentarlo con nadie... claro que los deportes que ella ve... no son mediáticos en España, vamos, que no es fútbol).

El deporte es algo que ha de ser comentado en el momento con todas las personas que lo están viendo en ese momento: Qué te ha parecido, cómo lo ves, qué mal, qué ha hecho el Barcelona, y el resto...

+/- para seguir leyendo

Si no lo haces así, es decir, lo ves en diferido, prepárate a olvidarte del mundo: Gente, Familia, Televisión, Internet, Redes Sociales...

Todo ello puede ser un gran SPOILER para ti.

Pero ¿qué pasa?

Que la vida da mil vueltas. Y dado a que me niego a perderme una gran mayoría de los minutos jugados por los blancos... He decidido que esta temporada grabaré muchos partidos y los veré cuando no esté haciendo nada. También he decidido que de la Selección Española nada más que veré partidos oficiales de renombre. Es decir. España-Liechtenstein... Pues no. Gracias.

¿Qué más pasa?

Que se acabó la esencia de la radio, los comentarios de Lama y González, Poli, Guasch... A menos que sincronices los audios de internet con la imagen de la tele. Un auténtico coñazo.

Entonces habrá partidos que vea en directo, por la importancia que tienen (Champions, copa del rey y partidos importantes de Liga) y otros que no, que grabaré. Y le dedicaré tiempo a otros menesteres o a la personita que quizá más se molesta porque vea fútbol (se molesta más que mi tía!!!! Y ya es decir...)

Pero ante estos partidos importantes... no sé si pasar un calendario informativo o contarlo con 5 minutos de antelación...

Por ejemplo. Esta noche juega el Madrid el primer partido de la Champions.

Informaré. Y lo veré.

En fin. Es una gran decisión... pero si lo piensas en frío... dices... Hmmm... No puedo verlo todo como hice toda mi vida...

Y seamos francos. Esta frase le va a doler mucho a mi tía... que lo sé. Pero es lo que pienso.

Si hay fútbol y hay que hacer tareas institucionales... Hay fútbol.

Si hay fútbol y ella me llama... Ella me llama.

Ella se va a quejar en el momento con peligro de cirio y Who knows... El libro no se va a quejar. Se va a quejar mi tía. Con peligro de megacirio y nada más.

Sigamos siendo francos... A mi la frase...

"Jo, es que me cambias por el fútbol”

Me mata. Puede conmigo. Y como no quiero que se piense eso... No se cambia a nadie por nada. Yo no cambio a nadie por nada. Sólo intento que cada cosa tenga su tiempo.

En resumidas cuentas.

Este año veré mucho fútbol en diferido. Y en Directo lo mínimo e importante previo aviso a todas las unidades.

Y sí, también estudiaré. Promised. Pulgar hacia arriba

Un saludo a todos.

martes, 13 de septiembre de 2011

lunes, 12 de septiembre de 2011

Recuerdos del pasado y tareas.

Buenas.

Recuerdo la siguiente pregunta que me realizaron en un momento de absoluto vicio a la Play Station el año pasado, a mediados de Septiembre u Octubre.

“Marcos, ¿cuándo vas a traer a una chica a casa y te vas a encerrar con ella en la habitación?”

“¿Por qué me preguntas eso? Ahora mismo no me preocupa.”

Pero bueno, aunque no me preocupara... me quedó ahí.

Era una tarea pendiente.

Pero ahora...

superstickies

Siguiente tarea, por favor.

Un saludo.

lunes, 5 de septiembre de 2011

El Principio de un principio.

Buenas.

Sí. Recuerdo muchas cosas de aquel momento. De aquellas horas.

Lo que cené. Lo que vi en la tele, el tiempo que pasé durmiendo en el sofá. El tiempo que pasé abrazado a ella en el sofá. El tiempo que duró el masaje en la espalda. Cómo iban vestidas mis dos amigas del programa de “Buscar Ligues” que tiene Antena3.

Recuerdo infinitos detalles. Recuerdo también que estaba un poco preocupado. Era tarde. Y había coches a las 7 y media de la mañana. Pero creo... que en ese momento lo único que no quería era irme de allí. Seguir con ella. Que los segundos no pasaran.

Recuerdo también cuando “la noche” llegó a su fin. Y que hubo una propuesta de quedarse a dormir allá donde estábamos. Pero pensé en todo el mundo y lo más apropiado fue terminarlo allí y otro día más. Mira tú si por ser la primera.... sí, lo haré, con 2 cojones: lo llamaré cita. Como iba diciendo, mira tú por dónde si por ser la primera cita iba a provocar una catarsis mundial. Hablando de mundial... empezaba el mundial de F-1. Inicio de Temporada. Alonso. Ferrari. Vettel. Y mis comentarios con Mario. No podía no verlo, tenía que comentarlo todo el lunes a primera hora. jaja. Decidí optar por el camino fácil: Cada mochuelo a su olivo. Pero ahí no terminaba la cosa. Había que retornar a la dama a su coche.

Recuerdo lo que iba pensando en el corto trayecto de vuelta. Recuerdo que o era en ese momento o no era nunca. Y sé que era una oportunidad única. Y dije que no podía perderla. Ni a ella, ni a la oportunidad. Tenía una impresión de miedo porque era como la primera vez que me veía en tal situación.

La hora; 5 de la mañana. El minuto; 28 minutos pasadas las 5.

Ahí. Ahí sucumbí ante todo y todos y recé a todo cristo aunque no crea en nadie... Y ocurrió el momento que me unió a ella, aquel momento del que no me arrepiento. Los segundos, eternos, porque me hubiera quedado ahí toda la vida.

Recuerdo el sobresalto que dio cuando apunto de meterse en su coche la agarré por detrás y le di un abrazo.

La canción que escuché de vuelta a casa... (Ritmo de la Noche de Safri Duo)

Recuerdo el llegar a casa. El notar el móvil vibrar, leer el mensaje, contestar. Y dormir la friolera de una hora y media. Coches. Que disfruté mucho y que después me volví a dormir. Eso es todo lo que recuerdo de aquella gélida madrugada de primavera.

Un saludo a todos.