Buenas.
Y como Capricornio que soy tengo mis peculiaridades. El caso es que no creo en muchas cosas de estas de los astros y su vieja. Pero cuando lo lees.. Dices...
“Joder, se parece a mi”
Los Capricornio son ambiciosos1, decididos2, fríos3, trabajadores natos4 y la fatiga nunca hace mella en ellos por sus altas dosis de sacrificio5.
Aclaramos número a número.
1. Soy ambicioso, es cierto. Pero ser ambicioso no significa que tenga capacidades o cualidades para conseguir todo lo que quiero. Eso es un defecto.
2. ¿Decididos? En este aspecto y conmigo, el horóscopo se equivoca.
3. Fríos. Exacto. En determinadas ocasiones puedo ser la persona más fría de la Tierra.
4. Sí. Tengo fama de trabajador. Pero como todo el mundo... tengo mis momentos de vaguedad absoluta.
5. Esto es una gran mentira. Me causa mucha fatiga mental y física el ir a por ciertas cosas en la vida. A veces me causa tanta, que cuando me da de verdad estallo...
Preparan pacientemente y con precisión su futuro y sus metas.
Pues sí. Me gusta llevar todo al pie de la letra. Al pie de lo que se haya planeado. En ciertas ocasiones me gusta la espontaneidad pero si puedo llevar todo preparado para conseguir lo que quiero mejor que mejor.
Son cerrados e introvertidos aunque a veces sorprenden con arrebatos de impulsividad.
Justo lo que os decía en el punto anterior. A veces el impulso de hacer algo es superior a todo y lo hago.
Aunque timidez e inseguridad son los adjetivos que mejor le definen, con excepción de cuando se siente queridos y protegidos.
Bingo. El horóscopo este lo está clavando.
¿Tímido?¿Yo? Qué bah! jajajaja
¿Inseguro? Tampoco!
En algo miente, aún entre los más queridos a veces me cuesta mucho desprenderme de estos dos adjetivos.
En el amor son serios, constantes y fieles, pero no demasiado afectuosos.
Correcto, correcto, correcto y correcto.
Serio y constante siempre. No hay que tomarse las cosas serias a guasa. Y las mujeres, las relaciones y todo lo que conlleva a ello son cosas serias. Esta es la consecuencia de la fidelidad.
Y en efecto, lo de afectuoso... tengo pocos recursos y los pocos que tengo son tan comunes que, si me aburren a mi... a la otra persona ni os cuento. Esta parte tengo que mejorarla, lo sé y lo reconozco. Otro defecto.
Capricornio es un buen amigo, consejero acertado, hábil estratega para ayudar a las personas que ama y no duda en dar la mano al mas necesitado, pero le encanta que reconozcan sus virtudes y que sean agradecidos por lo que hace por los demás.
Correcto, correcto correcto, correcto y correcto.
Siempre me he caracterizado por ser un gran amigo. De todo el mundo. Eso sí, si alguien me cae mal le pongo la cruz y sinceramente, si puede desaparecer mejor que mejor. Si no, no quiero ni oírlo, ni verlo, ni saber nada que tenga que ver con esa persona. Sólo me gustaría saber el momento en el que se de su desaparición.
Claro que siempre estoy dispuesto a ayudar a la gente que quiero, de una u otra forma siempre se me ocurren maneras para ayudar a todo el mundo. Algunas gustan más, otras menos. Algunas surgen efecto rápidamente, otras cuesta más. Pero sí, soy un hábil estratega.
Y sí, también me gusta que me reconozcan mi trabajo o mis esfuerzos. Porque me dan más ánimos para seguir haciendo cosas.
Y esto es todo.
Un saludo.
Joder que bueno no? a ver si me buscas el mío de donde quiera que hayas sacado el tuyo... porque la verdad es que es muy acertado.
ResponderEliminar@Cris
ResponderEliminarLo sacaré. Escribiré sobre él. Pero bueno, dame unos días.
Es muy bueno!!! Yo quiero el mio tambien !!! anda porfaaaaaa.
ResponderEliminarGracias!!!
TE QUIERO MUCHO