de: Este pasado Fin de Semmmmmmana

lunes, 23 de enero de 2012

Este pasado Fin de Semmmmmmana

Buenas.

 

El pasado Fin de Semmmmmmmana me fui a Guadalajara. A mi casa. Y os voy a contar a lo que me dediqué durante los 3 días que estuve allí.

 

Tras salir del desastroso examen de ¿Pautlen? (¿¿¿Micro???) cogí carretera y manta y me fui a mi casa.

 

Nada mas llegar, me puse a comer. Que iba con un hambre… Bueno, primero fui a recoger a mi hermana al instituto que sé que le gusta mucho presumir de hermano, de bajar la ventanilla y de ponerse unas gafas de sol que no tiene. jajaja

 

Así que me puse a comer y luego por la tarde estuve un rato tranquilo, viendo Otra Movida y acordándome de Borja en varios momentos.

 

Después me fui a la tienda a recoger unas cositas y seguidamente… NOVEDAD!

 

Me fui a entrenar con mi hermana al Volley. No se me han olvidado los fundamentos básicos. Para colmo! Si tengo el título de nivel 1 de míster de Volley! Cómo se me va a olvidar!

 

Hacía mucho que no lo pasaba tan bien. De hecho pude co-comandar la nave junto a la entrenadora en varios momentos en que las chicas no sabían, por ejemplo, hacer la batida (método de salto + ataque). Luego me puse de recogepelotas al fondo para los saques y los ataques y finalmente jugamos un partidillo. Me dijeron que era el único que se movía a por la pelota! Jajajajaja. Así de pavas son las chicas de este equipo! jajaja.

 

Seguidamente me fui a casa, me duché y me fui con mis padres y mi hermana a cenar a un sitio en Guadalajara cuyos bocadillos son estratosféricos. Grandes es poco. A Borja le hubiera gustado. Algún día lo llevaré.

 

Para casita a descansar. A  la mañana siguiente había quedado para desayunar con mi compañero de tertulias, señor Killo.

 

En dicho desayuno… pues me contó una gran novedad que no se puede desvelar. Pero… Enhorabuena desde aquí, shurmano. jeje

 

Después de desayunar nos fuimos a echar la Quiniela y a por más cosas que tenía que recoger en la tienda. Me encontré a un individuo por la calle. Me hizo la quiniela a voleo y ha acertado 5 en una columna y 4 en la otra. No está mal para ser a voleo.

 

Más tarde fuimos al pabellón a ver al equipo de mi hermana jugar contra el Azuqueca. 2-0 perdieron pero no jugaron mal para ser el primer partido.

 

Al finalizar el choque me subí a casa de mi tía Bego a comer unas ricas croquetas con judías verdes y pollo asado.

 

Y poco más, bueno. Luego por la tarde estuve deambulando por La Dehesa y el Cuadernillos a ver si había algo interesante que hacer y como no lo había llamé a Abraham para ir a cenar a NUESTRO sitio de cena favorito: el chino.

 

GRANDISIMA CENA: Hacía mucho que no me reía así. Vaya cena, vaya conversaciones, los de atrás flipaban y el chino que nos servía también. Por cierto, un mensaje al chino: LA TARTA DE QUESO 1) NO VA CONGELADA Y 2) ESTÁ ASQUEROSA!!! Besos.

 

Ya el domingo por la mañana me levanté tarde sí, pero porque volví tarde y llevaba días durmiendo poco. Así que me duché y vinieron mis tíos (con los que convivo actualmente) y unos viejos amigos de mis padres. Para mi son como mis segundos papás porque de pequeñito, tras mi madre y tras mi tía Mamen, ellos eran los que me cuidaban.

 

En fin, una muy buena comida de Canelones, Ensaladilla y Patatas Alioli. Por la tarde un poco de […] y cuando me iba a ir pues decidí quedarme haciendo el puzzle que le regalaron a mi madre por Reyes y a cenar una pizza extraña, pero buena.

 

Total, que llegué a mi casa a las 12 de la noche. Como antaño. Como a mi me gusta. Conducir de noche, tranquilidad, música y calefacción.

 

Dar las gracias a las presencias de los cisnes, el puente y los espíritus por acompañarme en este viaje.

 

Un saludo a todos.

3 comentarios:

  1. Gracias por tu ayuda!!me ha venido de lujo tus conocimientos!! ;) y también gracias por avisar de la cena del sábado y los planes!! :) me gusto mucho volver a verte!! Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno, tanta judia verde para que luego comas todo eso el domingo???? No entiendo nada!!!

    ResponderEliminar