Buenas.
El pasado Viernes por la tarde me dio un gran bajonazo.
Tengo muchísimas cosas en la cabeza. Demasiadas diría yo. Cosas que no deberían estar. Cosas que debería de tirar al río y que se las lleve la corriente lo más lejos que pueda.
Universidad, cosas que pasan en la Universidad y cosas que nada tienen que ver.
Agobios, presiones, pensamientos, ironías, esquizofrenias provocadas por suposiciones pensadas… mucho quiere mi cabeza hacer a la vez… y soy un hombre. Normal que me vuelva loco.
Demasiados pensares, demasiadas teorías, demasiados ejercicios de Circuitos…
No sé qué voy a hacer con mi vida en AUTLEN y PAUTLEN. Sinceramente. Estoy superhastaelcuello.
Pensaba que llegando el nuevo año las cosas cambiarían. Habría nuevos propósitos, habría novedades. Pero parece que me equivocaba. Y la gran espera sigue durando. Dura más que las pilas de Duracell. Lo que no sé es cuánto voy a durar yo. Quiero aguantar a la espera… Pero telita con la espera…
Demasiados pensares. No sé por qué aún no me han llamado de Hollywood para ser actor. Debería de tener 3 o 4 Oscars al papel: “Mejor interpretación”.
Por lo tanto… Simplemente indicar que no soy subnormal, ni tonto. No. Puedo hacérmelo, pero no lo soy.
Siempre, más tarde o más temprano, me entero de TODO lo que me quiero enterar. Porque siempre sé que algo pasa a mi alrededor. Me interesa enterarme de mis regalos de Reyes o de cumpleaños, por ejemplo? Pues no, porque son regalos y son sorpresa. Pero si relaciono los pensares con cosas malas… ahí estoy yo indagando y buscando hasta en el último hueco de la Tierra para encontrar información al respecto. Soy muy inteligente. Y sé muchas cosas que me rodean o me han rodeado. Y no porque nadie me las haya dicho. Debo de tener un gen de Google en mi cabeza porque sé buscar muy bien lo que quiero.
Igual que supe que algo se estaba tejiendo el día previo de mi cumpleaños, el día de mi cumpleaños… porque lo sé, porque no soy tonto y porque veo las cosas y como soy tan paranoico, que esto es cierto, siempre que veo comportamientos extraños a mi alrededor... malo. Hay que indagar. Sí, lectores, también soy un poco egocéntrico. Pero más vale eliminar las teorías creadas por mi esquizofrenia mental.
Si alguien juega conmigo a ser actor… mal va. Porque aquí, para actor con clase y grandes caras, ese soy yo. Si me quiero hacer notar, me hago de notar, si me quiero hacer el longui me hago el longui, si quiero “no saber” algo, no lo sé. Pero si quiero saber algo… lo sabré. Indirectamente, pero lo sabré.
Para terminar diré que, tras el agobio causado por todo esto, calmado por una de las personas que tiene que calmar todo en mi vida, ocurrió un hecho de estos que dices…
"Pero vamos a ver… ¿Estamos soñado o no estamos soñando?”
No estaba soñando. Disfruté porque lo necesitaba como el comer.
Hablando de comer… EJEMPLO COMPARATIVO!
Si un niño pobre tuviera la opción de poder comer ilimitadamente… comería cuando quiere, no creéis?
Si no tiene comida, normal que no coma.
Si tiene porque SE LA ESTÁS DANDO (la oportunidad de comer), ¿por qué tú decides cuándo puede y cuándo no puede comer? NO SE ACABA NUNCA! Si el niño tiene hambre, dale de comer. No seas cabrón.
He visto un vídeo en internet que refleja de forma parecida el asunto, pero ponerlo aquí podría ser motivo de mi muerte prematura. Así que… Nada más.
Bueno sí, para terminar… Borja, ¿Por qué si sabes que no me gusta que bebas más de la cuenta, bebes más de la cuenta? ¿Respuesta?
Un saludo.
El actor, como su misma palabra indica esta actuando, y no creo que lo mejor sea actuar en la vida real, hay que ser como cada cada uno es y afrontar las cosas con sangre fria y ver la realidad de los problemas por grandes o pequeños que sean, no se puede uno hacer el tonto o disimularlo si no AFRONTARLO, ver la realidad de la vida y lo que realmente te conviene a ti, y no pensar siempre en los demás. A veces uno mismo tiene que ser egoista para conseguir lo que quiere y pensar en su futuro profesional, las personas que estamos a tu alrededor si te queremos y te apoyaremos y en este caso nosotros/as no seremos egoista por que TE QUEREMOS.
ResponderEliminarHay muchas cosas en la vida, cada una tiene su momento, hay veces que nosotros mismos pensamos que nos comemos el mundo por que lo que nos esta pasando es lo mejor, pero si miramos a nuestro alrededor podemos observar que como nosotros hay miles de personas viviendo lo mismo, algo que para nosotros es lo mejor y que nos parece......... lo mejor del todo le esta pasando a miles y miles de personas.
Solo tenemos una vida y debemos de vivirla a tope pero todo con moderacion, si no acaba cansando. Somos humanos y por serlo podemos apoliar varias cosas a la vez,(trabajo,hijos,estudios,amor,casa...ect)Son muchas cosas pero nunca debemos elegir entre una cosa u otra sino afrontarlas todas y cada una de ellas.
Te quiero mucho piscinero.
Cuidate mucho y piensa bien antes de actuar.