Buenas.
Aquí os tengo, una vez más, enganchados a mis palabras.
Os voy a contar como fue mi 21 cumpleaños.
Me desperté de la manera más normal del mundo… abriendo los ojos. Me moví de la cama. Fui felicitado y cantado por mis tíos y mi primo pequeño y me puse a jugar a la Wii.
Llamadas y más llamadas. Mensajes y más mensajes. Alguno que me hizo llorar. (Eso lo veremos luego)
Me cambié y nos fuimos. Porque tenía comida familiar con mis padres y mis tías por parte de madre. La parte del padre está reservada al día 21 de Enero. Pero hay que dividir y hay que tener tiempo para todos.
Llegamos al restaurante. El XXL. Pedazo de hamburguesas que ponen ahí. Una gran comida familiar, aunque con un poco de frío para algunos, culminada con una sorpresa.
Una pedazo de tarta con el escudo del Real Madrid como esta:
Riquísima, con muchísima nata.
Muchas gracias a quien la consiguió. Todo un detallazo.
Además de la tarta, también me regalaron 50 eurillos, una cartera del Real Madrid, la camiseta roja del Real Madrid de este año, toda una maravilla, una pulsera de Massimo Dutti, un par de colonias, que aún tienen que llegar y una sudadera del Pull & Bear, verde y naranja, preciosa.
Después de comer nos fuimos con todos los primos pequeños a un parque cercano y estuvimos un rato al sol. No hacía mala tarde.
Cuando transcurrió ese rato… ya me fui a casa.
Luego, en casa, vino un rato que […] y terminé muy emocionado.
El día se acababa y la cena llegaba. Carne en salsa y queso con lomo.
Poco más de este 21 cumpleaños. Bueno sí. Perdón. Que me olvido de los cabronazos que me hicieron llorar con sus SMS al móvil. Mucho tuenti y mucha poya, pero los importantes siempre al móvil.
Lucía y Jose: Las únicas personas de la Uni que se dignaron a felicitarme como Dios manda. Muchísimas gracias a los dos. La terremoto de Lucía y el loco de Jose son dos de los apoyos estudiantiles y morales que más aprecio en la Universidad. Lucía me ha ayudado mucho en los últimos Reyes Magos y siempre está ahí para animar y/o dejar apuntes de Redes! jajajajaja
Por otro lado, Jose… Jose, Hala Madrid y viva Pau Gasol. Nada más.
Borja: También de la universidad, sí. Pero no es lo mismo que los anteriores. A Borja le subiría un escalón y lo metería en familia ya… Es la repera de muchacho. Me la lió el día anterior sabiendo que había VARIAS cosas que se estaban tramando a mi costa y yo se la lie a él hace un mes, cuando se celebró su cumpleaños. Una por otra. Me encanta este chico.
Veremos como se nos da este cuatrimestre lleno de prácticas juntos.
Jenny: Sevilla sevilla sevilla… Aquí estamos contigo Sevilla…. Ah no, perdón, que esto es el himno del Sevilla. Yo sólo quería hablar de una persona que vive allí. La señorita Jennifer. Que también se dedica a mandarme testamentos por el Tuenti, el Twitter y por SMS.
Gracias señorita por el Mensaje. Gracias señorita, por lo que Dios quiera que me vaya a llegar a casa como regalo el 35 de Febrero del año 2013. Gracias, en serio. Me pensaré lo de la Feria. Lo consultaré.
PD: no me despertaste.
PD2: No soy un viejuno, joder, sólo son 21.
Esteban: Twitter, Tuenti y SMS. Le faltó el Facebook. Pero bastante…
Los viejos tiempos en los que lo hemos pasado de vicio, hablando, jugando, llorando, pegando, corriendo, etc… Siempre el gran Enano… Vaya tela, Gran y Enano
Un amigo enano de los de verdad, de los que sale de debajo de las piedras, de los que te dejan entran en la gasolinera a jugar por la parte de atrás… jajajaja De nada por estar ahí siempre. Gracias a ti por estar [casi] siempre.
Abraham, Killo. El jio puta que más me hizo llorar. Cuando leí su SMS no estaba sólo y se me notó en la cara que sonreía como un tonto al leer sus palabras. El moreno, el alto, el de Cai, Shurpremo jajajaja, El tío tertulias, el tío socorrista, el tío amblancias. UN GRANDE de mis amistades.
Un gran apoyo, la lejanía provocada por la universidad no ha hecho mella en nuestra relación y amistad y siempre que puedo voy a pasar minutos con él. Siempre y cuando él los quiera compartir conmigo.
Gracias Abraham por estar donde estás y por serme fiel. JAJAJAJAJA. No, en serio. Puto negro de mierda, que te quiero un montonazo. Gracias por estar siempre, pero siempre que te he necesitado. Y ya sabes. Cuando lo vuelva a necesitar… Sí te llamaré. Cogerás el quitarrisas y yo me liaré a quitar las risas de todos los *$·@·#~~!!!” que se dedican a tocar las pelotas.
Nada más. Al resto, muchas gracias.
PD: Si alguien más quiere salir en el post, que lo pida, que el año que viene escribiré sobre mi 22 cumpleaños. Para ello, enviad un SMS a mi teléfono el 8 de Enero de 2013.
Un saludo a todos.
Joder, ahora me has hecho llorar a mi... ;P te mereces los amigos que tienes porque eres un gran amigo y persona, gracias a esos súper amigos que siempre están a tu lado por estar ahí donde nosotras no llegamos. Te quiero Cilto.
ResponderEliminarViejuno y punto.
ResponderEliminarNo me cantes esa canción del Sevilla que aunque sea de ese equipo me pongo sentimental, que es mu potita! (LL)
Tía: Yo sé lo que soy. Lo sabe todo el mundo?
ResponderEliminarLuna: QUE NO SOY VIEJO COJONES!