Buenas.
Pues aunque no tengo ni un minuto para escribir...Aquí estoy cumpliendo a mi palabra.
Os voy a contar un poquito cómo están las cosas.
Será un post largo (o eso pretendo). Así que aguantad y leed.
En el tema de los estudios... Pues bueno. Año, para qué negarlo, catastrófico. Me matriculo de 10. Me quito de 2 y encima suspendo otras 2. Pues estamos apañados. El año que viene mezclo tercero con segundo. No sé qué saldrá de eso, pero o me pongo las pilas o las voy a pasar muy putas.
Al menos ya he aprobado Análisis de Algoritmos... Esa de la que tanto me quejaba hace meses.
Ya estoy trabajando a tope en la piscina. Con mi bar y con todo perfecto. Hay beneficios. Se nota cada día los pequeños piquitos que voy ganando. :) A ver si me sale un buen verano y puedo cubrir gastos para todo el curso que viene. Que si el curso que viene se comporta como los primeros 7 meses de este curso que ya se acabó no tendré problema alguno en subsistir. Pero si se comporta como los últimos 3 meses de mi vida... Hay que estar preparado bien de buenos fondos. Espero y deseo que así sea. Por eso intento sacar todo el dinero posible. :)
Y ya estamos con el verano. Y ya me fui de los madriles. Y ya estoy en Villanueva.
Entonces... el asunto de la construcción está parado. Pero os cuento cómo va y cómo intentaré seguir construyendo a distancia.
Antes de deciros cómo va... Os voy a explicar una cosa de fútbol.
Cuando un jugador está en el equipo A y se va al equipo B... El equipo A tiene la posibilidad de imponer en el contrato una clausula que dice: "Si me apetece recuperar a este jugador para mi equipo otra vez lo hará de forma inminente por la inestimable cifra de XxX €uros."
Pues bien... MODO OPTIMISTA ON.
La casa que estaba antes en el terreno donde yo he construido... la he mandado a tomar vientos. Eh, pero así. Con un par de huevos. Que estaba ya un poco harto de verla ahí cada día.
Así que ya voy yo construyendo la mía sin problemas. Que la voy a dejar muy chuli y muy bonita. Más de lo que ya es y no está terminada. Pero vamos, que ya me paseo por sus interiores y bueno, no está quedando mal.
Pero claro, la otra casa ha dejado una de esas clausulas que os explicaba antes. "Si quiero volver a mi terreno... lo haré de forma inminente."
¿Pues sabes qué te digo yo? Que no me preocupas en absoluto. Yo trabajo bien sólo. Gracias. No necesito tu ayuda, porque a mi no me vas a echar. Ya no. Que yo he luchado mucho (y lo que me queda...)
Así que yo seguiré trabajando pacientemente sin prisa. Porque como he repetido mil y una veces... Me sobra el tiempo para hacer esto con cuidado y con cabeza. Que yo me adapto al ritmo de todos.
Ahora? Pues ahora con el verano y las vacaciones... Pues haré lo posible por mover al terreno a mi zona de vivencia. Pero como esto tiene un Yao Ming enorme... Pues tendré yo que moverme al terreno cada como mínimo 5 y como máximo 10 días. Más no podré estar sin ello. Tengo que revisar la seguridad de mi terreno con casa... No vaya a ser que alguien intente entrar y me quiera robar o quiera tocarme las narices. Si esto ocurriera 1º le subo las cuotas, 2º le confisco el felpudo y 3º lo reviento.
Veremos qué nos depara el día a día. Es más bonito ir viviendo el día a día que pensar en el mañana... Que siempre agobia porque no sabremos qué vamos a hacer o decir.
Pero vamos, que todo va bien y no tengo preocupaciones de que algo vaya a ir mal. :)
Así que yo no lo veo difícil. Lo veo posible... pero claro... ( y me viene a la mente una frase... que me viene al dedillo...) quien quiere, puede. Y para querer hay que actualizar versiones. Las versiones antiguas no dan más que problemas. Sólo hay que mirar XP hoy en día... que no vale ya nada para ese sistema...
MODO OPTIMISTA OFF.
En fin, 1 de la mañana de la noche de un Viernes a un Sábado. Y ya estoy diciendo tonterías y sandeces... Fiestas en Villanueva de la Torre... o sea... merda pinchá en un palo. Por eso estoy aquí ahora. Fiestas en 3Cantos. Ya me gustaría estar allí codeandome con quien me tengo que codear y disfrutando un poco con mi primo pequeño.
Un saludo a todos.
Pues ale! a trabajar para cubrir los gastos de la construcción de casas y a olvidarse de los estudios que estamos en verano y nos lo tiene que sudar todo!
ResponderEliminar=D