de: Estoy vivo.

jueves, 23 de junio de 2011

Estoy vivo.

Buenas.

Son las dos de la mañana del Viernes 24 de Junio, o sea, hoy. jaja

Hoy iba a escribir. Pero creo que lo que iba a escribir no tiene nada que ver con lo que pinta la vida día a día. Por lo tanto me lo ahorro, os informo de que estoy vivo, trabajando duro para sacar un verano complicado adelante y con cosas importantes a las que echar de menos.

Y ya está. No escribo más que no me apetece. Me voy a ir al porche a sentarme un rato y a mirar el cielo.

Venga, un saludo a todos. ;)

3 comentarios:

  1. Eres increible, después de todo el año estudiando y currándote las obras de la casa... ahora estás hecho todo un hombre trabajando todo el verano de sol a sol... No tengo palabras para describir lo orgullosa que me siento de ti ;).... Eres un fenómeno tronco!

    ResponderEliminar
  2. @Cris

    Gracias tía. La verdad es que ni yo mismo sé cómo voy a soportar todo esto. Tengo en la cabeza mil doscientas cosas. No doy a basto con todo y lo peor de todo es que hay cosas con prioridad superalta que se llevan "una mierda" de mi tiempo... Peeeero... Bueno. Espero que todo me vaya bien. ;)

    ResponderEliminar
  3. @Marcos
    Tu tiempo vale mucho, nunca será una mierda para quien lo quiere, no lo olvides y te lo dice una que cena con su marido 2 veces a la semana y hasta hace poco era 1 vez... Lo que cuenta es la calidad y no la cantidad... que no se os olvide ;)

    ResponderEliminar