Bueno, como nadie me ha dicho que esto no lo pueda contar… Aquí estoy, un día más.
Ayer… En fin. Ayer la historia se siguió dando tal cual pensaba.
Supongo que las críticas entre mis allegados más próximos no cesan. Lo cual, a diferencia de otras personas, me la pela totalmente.
He comprobado estos últimos días que si yo no puedo eliminar los problemas y las preocupaciones que viven conmigo día tras día, lo mejor sería que yo mismo me distanciara de ellos. Me duela a mi o le duela a quien le duela.
Volveremos a actuaciones antiguas, predominantes en la noche, como son, ver Series, estar tranquilo en el sofá y/o lo más importante. Dormir. Llevo 3 días descansando mínimo, 7 horas. Tela…
Se nota a la mañana siguiente. Se acabaron muchas malas técnicas que provocan que me acueste tarde. Mientras duermo no pienso. Y mola. Habrá días, como seguramente 2-3 en los próximos días en que tenga que aguantar. Hay aún prácticas que hacer. Y el tiempo vuela.
Así que veremos por cuanto más dura esta historia que nadie sabe cuándo terminará.
Antes era divertido ir a la Universidad. Antes era motivador ir a la Universidad. Ahora no. No hay nada que me diga: "Vamos a la Uni". Estos son los ánimos que me dais todos y cada uno de vosotros para ir a la Universidad. Gracias.
En fin. Os daré un nuevo parte, si nadie lo impide.
Un saludo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario