Buenas. (este post no os va a gustar a CASI nadie, que lo sé, que me lo acabo de leer...)
Sé que hace mucho que no escribo. Pero entre que tengo ideas poco claras sobre lo que escribir y que NO PARO cada día... No encuentro momento para decir... “Venga, vamos a escribir algo.”
Pero hace días, semanas, que llevo haciendo una lista sobre ella. Sobre cosas que me encantan de ella. Sobre el por qué es ella. Y sobre mil cosas de ella.
Como no sabéis quién es... (algunos), ni lo vais a saber hasta que, por ejemplo, a mi me apetezca que lo sepáis (algunos), y me da igual lo que me digáis y/o penséis... voy a escribir aquí todos esos motivos, todos esos ARGUMENTOS que un día me pidieron. Si tuviera que hacerlo por SMS me dejo el saldo de mis cuentas bancarias.
Pues eso. Ella es una chica normal, con una vida normal, con una familia normal. Hasta aquí todo normal. Pero eso, esa actitud normal es la que tiene ante el mundo. Luego hay momentos en los que si puedes conocerla... deja de ser normal. Y pasa a ser especial.
Y es eso. Especial. Para mi es especial. Algo un poquito más allá de especial.
Y me encanta y punto. Y es lo que hay y al que no le guste que no mire. Ella me encanta, me encanta cuando me sonríe, cuando me mira con la mente en blanco, hasta cuando me mira pensando cosas que no me dice, o cuando pone voces extrañas, o cuando me tiene que tirar del brazo para que no me mueva de su lado, o cuando me quita la comida, o cuando me da de
su comida, o cuando compartimos postre, o cuando me toca echarle crema en sus pies, o mientras que lo hago se va quedando dormida, o cuando mientras que está medio sobada la miro y abre los ojos y me “pilla” y ella también se ríe. Todo eso me encanta.
También me encanta cuando se dedica a dar hostiazos nocturnos en la cama seguidos de un achuchón de besos o cuando la observo sin motivo alguno, o cuando nos da por jugar al billar. Que yo soy tan listo que jugamos 3 partidas y pierdo 4. ¿Cómo lo veis?
Otro momento que me encanta es el momento “helado”. Ella con su incambiable sabor y yo con mis variaciones según el lugar. Me encanta saber qué le gusta. Pedir por ella antes de que me diga lo que le gusta, porque ya me lo sé. Porque la conozco.
O también los momentos “Escapada”. Cuando nos tenemos que ir alejados para poder estar juntos. Y a lo tonto a lo tonto, nos quedamos dormidos.
O cuando decimos de ver una película... suerte amigos. Todos la ven, menos nosotros que nos dormimos. jaja
Pues también me encanta. Me encantan sus conjuntitos, modelitos, y demás, me encanta cuando tengo que llevarla a su casa, y es de noche y se me ha dormido en el camino, porque llevo su vida a mi cargo y porque soy cauto y no le suelto la mano mientras duerme, que para cambiar de marcha, con una me vale. Me encanta cuando habla por las noches y no se acuerda al día siguiente, me encantan sus manías de mujer, como por ejemplo, “Llevo mi casa en el bolso y un día saco una cama”. O cuando, como si de una loca se tratara, se pone a marear su pelo en plan... me aburro y me entretengo a la vez. También me encanta.
O también me encanta ir con ella de compras, entrar a una tienda y escuchar: “Quiero eso, eso, eso, eso, eso y eso”. Yo pongo cara de Póker y de suerte pero me encanta. O su olor. Su olor es inconfundible. Indescriptible. Cuando me impregna con todo su olor... es una sensación de... Oh yes. Huelo a ella y me encanta.
O me encanta cuando voy por la A2 de noche, volviendo de su casa, a la mía. Y veo el puente nuevo que han hecho, resplandeciente, con luz, en forma de luna menguante, y me acuerdo de ella. Por que a ella la comparo con la luna que alumbra mis noches. Por que me da luz, porque me da la luz del camino. Y me encanta que ella sea la luna que hace tales acciones.
Llevo 750 palabras y podría rellenar hasta las 75000 con cosas que me encantan de ella. Pero como no quiero abrumaros... esto es lo que hay. Una última cosa más.
Y me encanta ella, ella entera. De arriba a abajo, de abajo a arriba, de la cabeza a los pies, de los pies a la cabeza. Por dentro. Por fuera. Y es así. Es impepinable. Y es que ella es increíble.
Ella es una diosa para los dioses, gracias a ella intento alcanzar mis metas, como por ejemplo, hacerla feliz siempre que pueda, en todos los momentos posibles, aunque me haya pedido un Audi, pero bueno... La primera cosa en la que pienso cada día es en ella.
Y de esto hay que dejar constancia porque es realmente importante para mi. Y quiero que lo sepáis aunque seguro que más de uno vomitó ya mientras leía. Mala suerte. A mi me gusta y me encanta ella, es como es y punto. Se respeta.
Un saludo a todos .
Ojala pudiera sacar una cama de mi bolso... (:p) y seguire queriendo todo!!! eso, esto y aquello!! jijiji
ResponderEliminarY yo seguiré poniendo la misma cara de Póker y de Yao Ming. ;)
ResponderEliminarno puede existir un post mas bonito que este (LL)
ResponderEliminarDios mio!! eso es amor y lo demás son tonterias!!! ojala este sentimiento que hay entre los dos dure eternamente ;)
ResponderEliminarEres afortunado por sentir lo que sientes, hay gente q no llega a sentir ni la mitad de lo q tu sientes ahora. Disfruta el momento, con los pies en la tierra y abrazándola. Sois fuertes y vuestro amor es del bueno, del de verdad, cuidadlo sois geniales. Ya sabéis que en mi tenéis un apoyo para lo q necesitéis... you know...
ResponderEliminarMe encantaaa tu blog! Sigue escribiendo porfa :)
ResponderEliminarSaludos! Me identifico mucho contigo!
Que lindo!!! me encanta que un hombre esté tan enamorado. Espero que haya más como vos en el mundo.
ResponderEliminarPasate por mi blog: http://mikitasmaquillajes.blogspot.com/
Saludos!!
Me alegro de que te sientas así, me haces feliz solo porque tu eres feliz. Te quiero mucho.
ResponderEliminarGracias ELLA.
Marcus es precioso!!
ResponderEliminarme alegro de que ELLA haya aparecido en tu vida, que te haga sonreir y que te haga sentir esas mariposillas en el estomago jejeje
Grandullon ojala dure mucho y que Ella te haga muy muy pero que muy feliz por que te mereces eso y mucho mas TQ
¡Ohh Marcus! ¿Ves que teníamos razón? Que la vida te estaba guardando algo maravilloso, que tu actitud negativa no servía y mira como estás ahora :) Me alegro muchísimo, ¡sabía que estabas feliz pero no tanto! Disfruta de todos esos grandes momentos y prepárate porque vendrán mil mejores, ¡que te lo mereces!
ResponderEliminar¡Muacks!
P.D: ¿A quién no le puede gustar esta entrada? ¡Es de locos! ^^
ResponderEliminarCómo me ha encantado leer este post TAN BONITO. Eres afortunado, ELLA es afortunada, no sabe cuánto. Hay que disfrutar y valorar todo lo que sentís y lo que tenéis, pero por favor, no dejéis de bajar de vez en cuando a la tierra y posar los pies. Volad, volad cuanto queráis, visitad el cielo, las estrellas y la luna, pero no os olvidéis de bajar de vez en cuando y hacer cosas "terrenales". Hay tiempo para todo, os lo prometo. Sed felices chicos, sois los dos ESPECIALES (para mí uno más que otra...jejeje, pero todo llegará!).
ResponderEliminarNo tengo palabras para agradecer todos estos comentarios.
ResponderEliminarGracias a todos.
:D
Os lo merecéis! Y si... ELLA puede llevar un avión dentro del bolso perfectamente.
ResponderEliminar:)
Gracias Leuqar por tus ánimos.
ResponderEliminarY sí, puede llevar dentro lo que quiera. ;)
ain't no words to describe this love.
ResponderEliminarEsta rama sentimental que te sale a veces es preciosa hombre de dios! No te disculpes nunca ex ante de escribir cualquier cosa.
Un abrazote.
@Z
ResponderEliminarNo esperaba un comentario tuyo, sinceramente. Pero que lo hagas me estimula muchísimo. Me demuestra que aún sigues ahí y que pese a todas las novedades que me pasan... te alegras de todo lo que me ocurre.
La verdad es que mira que me han pasado cosas buenas, que tú bien sabes. Pero esta... esta es insuperable. Esto es otro mundo. Estoy encantado con él.
Todo lo que ocurra se seguirá viendo en las novedades del blog. Espero que sigas por aquí.
Un abrazo Sr Z!
después de buscar por fin encuentro un blog de un adolescente verdaderamente cuidado, comprometido y humano, que demuestra que los tios también podemos tener sentimientos. no te conozco de nada, marcos, y de hecho hasta ayer si me preguntaban por ti no sabría responder, pero en un día ya conozco más de ti y te comprendo mucho más que a muchos de los que se hacen pasar por "amigos". francamente creo que eres una de esas personas a las que vald´ria la pena conocer y tener como amigo. un abrazo muy fuerte y a seguir escribiendo así.
ResponderEliminar@carlos
ResponderEliminarHola Carlos. Gracias por tu comentario. Me voy a pasar por tu blog y a comentar porque he visto que hay muy buenos temas.
Pero tu comentario aquí... Es de los mejores. ESTRELLA. Un abrazo.
Marcos.