Después de unos días ausente por los exámenes... escribo este post para que vosotros mismos respondáis a la pregunta que voy a realizar.
Creo que puede dar mucho que hablar.
Así que si estás leyendo esto y estas pensando la respuesta en tu mente no te cortes y escríbela ahí abajo, donde pone:
“Publicar un comentario”Resulta que hace unos días a raíz de esta entrada recibí bastantes comentarios y de todos ellos destaco la siguiente pregunta:
“Yo creo que lo más lindo del ser humano está en los buenos valores que se tengan dentro nuestro. Con una cara bonita y un alma vacía ¿que somos?”Es una gran pregunta. Por eso quisiera saber qué pensáis vosotros y qué responderíais a eso.
Ánimo y no os cortéis. Es muy fácil, sólo tenéis que pinchar donde pone PUBLICAR UN COMENTARIO EN LA ENTRADA. Lo encontraréis al final del post y tiene el siguiente aspecto.

Responderé a todos.
Un saludo!
Con una cara bonita y un alma vacía somos un envase vacío. Un envase que... a la larga también será feo. Y que queda entonces? Nada... Es inevitable que en esta sociedad la gente se deje llevar por la apariencia física sin importar lo demás, pero... ¡así de felices son luego! ;)
ResponderEliminarMarcos! No quieras ser nunca un bonito envase sin contenido! Que aun existen personas a las que le gustan los envases con contenidos a rebosar de cosas buenas! :)
Con una cara bonita y un alma vacía somos nada. Cuando compras un producto al principio te fijas en el exterior, en la caja o el paquete pero luego te toca abrirlo y si cuando lo abres está vacío, te decepcionas y ya no lo vuelves a comprar.
ResponderEliminarMas vale que la cara no sea tan bonita y el interior esté lleno de cosas buenas porque de caras bonitas y almas vacías está lleno el mundo.
yo soy de la opinion de que la cara bonita con los años se va haciendo cada vez menos bonita, sin embargo con el interior suele pasar lo contrario, una persona con una escala de valores bien definida suele ir a mejor.
ResponderEliminarsería hipocrita negar que en esta sociedad el envase tambien es importante (para unos mas que para otros), pero es el interior lo que de verdad gusta de una persona; en el fondo la cara bonita no vale para nada...
¡Araceli! Cuánto tiempo sin comentar!
ResponderEliminarBueno, sí. Llevas razón en todo lo que dices.
Un envase vacío que no puede ser rellenado al final, se convierte en feo. Es como el bote que tenemos en el armario y que nunca usamos.
Claro que es inevitable que la sociedad de hoy en día se centre en la apariencia física...
Y no, no quiero ser un bonito envase vacío, pero si me ha tocado serlo... ¡hay que apechugar!
Si existen esas personas... que le llenen! jajajajajajaja
¡¡¡Un saludo y gracias por comentar!!!
Luna: Entonces... ¿Por qué todo el mundo QUE SEGURO QUE ALGUNA VEZ HA PECADO Y HA COMPRADO UNA CAJA BONITA Y ESTABA VACÍA no mira antes el interior antes de comprar? Manda cojones!!!
Luci: Todos dicen o piensan lo que tú y Luna, pero nadie actúa como tal. Sociedad de mierda.