Hoy os vengo a contar mi peculiar historia sobre el fútbol y yo.
A mi de siempre me ha gustado el fútbol.
Cuando era pequeño me gustaba más jugarlo que verlo. Pero a día de hoy... Es, creo, al revés.
Y es que cuando era pequeño y antes de que empezara un partido del Madrid escuché a mi padre decir:
+/- para seguir leyendo
“Joder, no voy a conseguir nunca que vea un partido entero... no voy a conseguir que le guste”Me llegó.
Y dije... ¿ah sí? Pues ahora voy a ver todo.
Al principio me costaba. Pero poco a poco me iba gustando más y más verlo por la tele. Comentarlo con él y ahí fue entonces donde descubrí la radio. Hasta este verano he sido siempre de Paco González, Lama y Alcalá en la SER, pero desde entonces... soy de los mismos pero en la COPE.
Y quizá me guste tanto verlo porque tengo mono de jugarlo.
Y no es que no lo juegue por que no quiera.
Mi nivel nunca fue asombroso. Tenía pequeños detalles en los partidos. Siempre jugué al fútbol sala.
Daba buenos pases si tenía espacio por delante y aguantaba bien la posición, eso sí... en carrera un desastre. Mi estado físico no era bueno: el típico gordito que colocamos de cierre y por ahí no pasa ni Dios.
Iba con el 14 en Villanueva.
Con el paso de los años empecé a tener muchos problemas físicos en tobillos y rodillas. Estas lesiones me impedían estar al 100%. Y con aproximadamente 16 años dejé los terrenos de juego de forma “profesional”. Seguía jugando con los amigos. Pero cuando se podía.
Pues... con esto... no me quedaba otra que ver mucho fútbol para saciar el mono de jugar. Yo me tragaba lo que fuera. Del Madrid... TODO, hasta amistosos de Madrugada en Verano. Y del resto de equipos y ligas... partidos atractivos muchos y no tanto otros pocos.
Hace dos años me detectaron soplos en el corazón. Por el sobre esfuerzo podría haber complicaciones, igual que las puede haber por la excesiva tranquilidad. Al parecer mis pulsaciones más bajas en una noche son 32/minuto.
Esto ya mató mis esperanzas de poder volver a jugar a nivel profesional. Y de hecho cuando lo hago con los amigos... Lo hago 10 minutos. No quiero tener sustos.
Entonces, más razones para ver fútbol. Y debido a todo esto...
¿Por qué no sacarnos los títulos de entrenador de fútbol sala y de fútbol 11?
Pues la FFCM me otorgó el título de entrenador de fútbol sala (hasta Juveniles) y la RFEF me otorgó el título de entrenador de fútbol 7 y 11 (hasta Juveniles)
Y ahora la ilusión es ver fútbol para aprender no a jugar, si no a dirigir.
Y bueno, eso es todo...
Un saludo.
Nene eres un crack y ese corazoncito a cuidártelo eh! por lo menos hasta que venga una niña que te lo cuide con mucho amor y cariño je, je, je...
ResponderEliminarNo, nada de niñas que para eso esta su hermana.. Las niñas le van a hacer mucho daño..!
ResponderEliminarAsique gurrdito ya sabes, nada de niñas tu te quedas conmigo forever#
Tekkiero!<3
Solo necesita cuidados físicos, no necesita cuidaditos sentimentales que esos por norma ni salen bien ni son buenos....así que tranquilito hijo, que estas muy bien como estas, ya te cuidamos el corazoncito nosotras....
ResponderEliminarAbrazitos:)