Buenas.
Ayer fue un día malo. Un día malísimo para mis cuentas bancarias.
Ayer, tras 5 días, me devolvieron el coche que estaba en el taller de revisiones y tal.
Tras ello... Alguien necesitaba comer algo, comprobad:
Y hablando de coches.
Este fin de semana vuelve la Fórmula 1. Hace 5 meses que se acabó y ya hay ganas de volver a pillar a los zumbaos de las carreras por banda. Ver a Alonso cada 2-3 semanas a tope con el F-138.
La fórmula 1. Dichoso deporte que no mucha gente sigue. Pero los que lo siguen, es por algo. Nos gusta la velocidad. La pasión por las carreras. La última vuelta. El control del tiempo... Ese soy yo. Yo, y algún otro.
Cuando llegué a la Universidad prácticamente no había nadie que hablara de esto. De las noticias de algunos lunes con el carrerón del Domingo.
Pero bueno, encontré personas que sí estaban dispuestas a leerse conmigo las crónicas de los lunes en el diario QUÉ, 20 MINUTOS o cualquiera que dieran en la Renfe.
También estaban dispuestos a comentar a través del ordenador una carrera a las 14h.
Lo que no estaba dispuesto nunca era a madrugar los Domingos cuya carrera era entre las 7 y las 11 de la mañana. Jajaja. Yo era incapaz de esperar.
Si había que mandar mensajes sábados por la tarde para informar de la clasificación mientras se hacía prácticas de Aalg se enviaban.
Pero aquello se fue.
Y comienza una nueva temporada. Y yo seguiré madrugando, si Dios lo permite, para sentarme frente al televisor junto a mi desayuno y disfrutar de una carrera apasionante.
Si alguien quiere revivir conmigo esos momentos o vivir los nuevos de esta nueva temporada. Aquí estoy.
Os invito a un Sandwich Mixto a todos!
Pues eso, que este fin de semana estos son los horarios:
A mi sólo me interesa lo que empieza a partir de las 7. El resto, lo siento. He de dormir.
Lo bueno de las carreras a esta hora, es que es tiempo totalmente inservible. Es decir, prefiero una carrera a las 8 AM que a las 18h. que me parte la tarde en 2 y no puedo estudiar/hacer menesteres.
Pero de esta otra forma yo madrugo. Y cuando la carrera termina a las 9. Tengo TOOOODA la mañana para trabajar! :D
Y esto, es una realidad.
Saludos a todos! Espero no volver a veros en días!!!
A mí también me encanta la Fórmula 1. Antes no me atraía para nada, pero siempre tenía la curiosidad de saber por qué mi padre gozaba mirando el dichoso televisor como si estuviera embrujado.. Jajaja. Así que una mañana decidí sentarme a su lado. Por un momento, me pareció lo más aburrido del mundo. Decía: "Pero si sólo dan vueltas". Ay, qué era inocente.. Luego percaté que era un deporte fascinante. Y ahora siempre que puedo le pido a mi padre que me lleve a Montmeló. :)
ResponderEliminarHola estoy escribiendo un blog y busco llegar a mucha gente asi que si te interesa... clikea, lee y comenta, yo estoy segura que ... TE VA A GUSTAR...
ResponderEliminarhttp://oyetevaagustar.blogspot.mx/
buscanos en google Oye... Te va a gustar blog