de: julio 2011

jueves, 21 de julio de 2011

Ella.

Buenas. (este post no os va a gustar a CASI nadie, que lo sé, que me lo acabo de leer...)

Sé que hace mucho que no escribo. Pero entre que tengo ideas poco claras sobre lo que escribir y que NO PARO cada día... No encuentro momento para decir... “Venga, vamos a escribir algo.”

Pero hace días, semanas, que llevo haciendo una lista sobre ella. Sobre cosas que me encantan de ella. Sobre el por qué es ella. Y sobre mil cosas de ella.

Como no sabéis quién es... (algunos), ni lo vais a saber hasta que, por ejemplo, a mi me apetezca que lo sepáis (algunos), y me da igual lo que me digáis y/o penséis... voy a escribir aquí todos esos motivos, todos esos ARGUMENTOS que un día me pidieron. Si tuviera que hacerlo por SMS me dejo el saldo de mis cuentas bancarias.

Pues eso. Ella es una chica normal, con una vida normal, con una familia normal. Hasta aquí todo normal. Pero eso, esa actitud normal es la que tiene ante el mundo. Luego hay momentos en los que si puedes conocerla... deja de ser normal. Y pasa a ser especial.

Y es eso. Especial. Para mi es especial. Algo un poquito más allá de especial.

imageY me encanta y punto. Y es lo que hay y al que no le guste que no mire. Ella me encanta, me encanta cuando me sonríe, cuando me mira con la mente en blanco, hasta cuando me mira pensando cosas que no me dice, o cuando pone voces extrañas, o cuando me tiene que tirar del brazo para que no me mueva de su lado, o cuando me quita la comida, o cuando me da de

su comida, o cuando compartimos postre, o cuando me toca echarle crema en sus pies, o mientras que lo hago se va quedando dormida, o cuando mientras que está medio sobada la miro y abre los ojos y me “pilla” y ella también se ríe. Todo eso me encanta.

También me encanta cuando se dedica a dar hostiazos nocturnos en la cama seguidos de un achuchón de besos o cuando la observo sin motivo alguno, o cuando nos da por jugar al billar. Que yo soy tan listo que jugamos 3 partidas y pierdo 4. ¿Cómo lo veis?

Otro momento que me encanta es el momento “helado”. Ella con su incambiable sabor y yo con mis variaciones según el lugar. Me encanta saber qué le gusta. Pedir por ella antes de que me diga lo que le gusta, porque ya me lo sé. Porque la conozco.

O también los momentos “Escapada”. Cuando nos tenemos que ir alejados para poder estar juntos. Y a lo tonto a lo tonto, nos quedamos dormidos.

O cuando decimos de ver una película... suerte amigos. Todos la ven, menos nosotros que nos dormimos. jaja

Pues también me encanta. Me encantan sus conjuntitos, modelitos, y demás, me encanta cuando tengo que llevarla a su casa, y es de noche y se me ha dormido en el camino, porque llevo su vida a mi cargo y porque soy cauto y no le suelto la mano mientras duerme, que para cambiar de marcha, con una me vale. Me encanta cuando habla por las noches y no se acuerda al día siguiente, me encantan sus manías de mujer, como por ejemplo, “Llevo mi casa en el bolso y un día saco una cama”. O cuando, como si de una loca se tratara, se pone a marear su pelo en plan... me aburro y me entretengo a la vez. También me encanta.

O también me encanta ir con ella de compras, entrar a una tienda y escuchar: “Quiero eso, eso, eso, eso, eso y eso”. Yo pongo cara de Póker y de suerte Guiño pero me encanta. O su olor. Su olor es inconfundible. Indescriptible. Cuando me impregna con todo su olor... es una sensación de... Oh yes. Huelo a ella y me encanta.

O me encanta cuando voy por la A2 de noche, volviendo de su casa, a la mía. Y veo el puente nuevo que han hecho, resplandeciente, con luz, en forma de luna menguante, y me acuerdo de ella. Por que a ella la comparo con la luna que alumbra mis noches. Por que me da luz, porque me da la luz del camino. Y me encanta que ella sea la luna que hace tales acciones.

Llevo 750 palabras y podría rellenar hasta las 75000 con cosas que me encantan de ella. Pero como no quiero abrumaros... esto es lo que hay. Una última cosa más.

Y me encanta ella, ella entera. De arriba a abajo, de abajo a arriba, de la cabeza a los pies, de los pies a la cabeza. Por dentro. Por fuera. Y es así. Es impepinable. Y es que ella es increíble.

Ella es una diosa para los dioses, gracias a ella intento alcanzar mis metas, como por ejemplo, hacerla feliz siempre que pueda, en todos los momentos posibles, aunque me haya pedido un Audi, pero bueno... La primera cosa en la que pienso cada día es en ella.

Y de esto hay que dejar constancia porque es realmente importante para mi. Y quiero que lo sepáis aunque seguro que más de uno vomitó ya mientras leía. Mala suerte. A mi me gusta y me encanta ella, es como es y punto. Se respeta.

Un saludo a todos Guiño.

lunes, 11 de julio de 2011

Hace 365 días que...

... pasaba esto.

Por favor escuchen el audio de este vídeo.

Audios Gol de Iniesta. Mundial 2010.

No ponerse locos... Volverá a pasar.

Un saludo.

viernes, 8 de julio de 2011

Today...

... is the day.

Así que ya os contaré cómo me ha ido.

Este fin de semana tengo mucho lío en la piscina.

Así que no escribiré.

Un saludo a todos.

jueves, 7 de julio de 2011

Una pequeña técnica.

Buenas.

Ayer hablaba yo de mis escritos y de mi sorpresa ante ellos.

Pues bien.

Una vez aprendí que a las chicas les gustan los halagos, tiene toda la lógica del mundo. La parte en la que te dicen “Es que me gusta que me digas eso” o “Me gusta oír esas cosas de ti” reconfortan a uno. A mi me reconfortan, os lo aseguro. Porque las escucho/leo.

Preciosa, corazón, encanto, ángel, guapísima, belleza, sol, amor, pichona, luna, estrella, etc.… son algunas de las palabras que yo mismo utilizo en determinados momentos. Pero a esta pequeña lista se le puede añadir un sin fin de buenas palabras.

La cuestión es coger un poco el hábito de tener detalles con tu chica en forma de palabras, sin olvidar, claro, que la vida son hechos, pero tampoco esta mal adornar un poco el lenguaje y hacer de ello un regalo a los oídos de tu chica, uno debe ser romántico, siempre con los pies en la tierra claro, pero no esta demás ser o intentar ser un galán.

Tampoco tienes que ser un plagiador del mundo. Es decir. No uses lo que ya se ha usado. (Hay cosas que se pueden parecer, o hay cosas que tienen que ser iguales). Lo suyo es ser original. Intentar ser poeta. Pensar en una palabra y que te venga una gran lluvia de ideas a la cabeza para intentar crear maravillas con esa palabra. Eso hago yo. Sobretodo ahora que tengo tiempo libre en la piscina.

Si seguís mis consejos, acostumbraos a decorar vuestros saludos: hola corazón, o adiós ricura, hasta luego mi vida, y cosas de estas, siempre sin abusar claro que si no puede resultar cansino.

Si lo hacéis me contáis. Si no lo hacéis ya os contaré yo. Por que yo sí lo hago así.

Un saludo.

miércoles, 6 de julio de 2011

Mis escritos y mis palabras.

Buenas.

A veces lo he dicho. Flipo con mis propios escritos. Después de escribirlos los leo y me quedo a cuadros.

Últimamente no os escribo muy “como yo hago”.

Es decir, que no escribo tan metafóricamente para vosotros, si no que estos últimos días y por una razón de mucho peso he invertido el 200% de mis pensamientos en escribir metafóricamente y de una manera un tanto especial para alguien especial. (Con el reto de no superar los 298 caracteres).

Pero no os sintáis celosos.

En breve espero tener tiempo para vosotros y para poder escribir como sé que a más de uno NO le gusta que escriba. jajaja

Sin más...

Un saludo.

martes, 5 de julio de 2011

“Fin de Semana” con amigos.

Buenas.

El pasado Martes y Miércoles estuvieron aquí en mi casa algunos compis de la Uni. Les mola mi casa. Les mola mi piscina. Les mola la comida. JAJAJA Les molo yo.

Así que aquí que se vinieron a pasar dos días.

Estuvieron: Rafa, Diego, Mario, Esther y Lucía.

A algunos les conocéis y a otros no tanto. Pero mientras yo les conozca... jajaja

Llegaron el Martes por la mañana: Esther hizo soufflé para todos. Después nos fuimos a la piscina. Allí yo tengo que trabajar así que ellos a sus anchas: toalla, cervecita, cartas, agua, baños, sol, toalla, sombra... Mientras yo... pues vendiendo entradas y productos de mi bar.

Alguna vez se metían conmigo a echarme un cable. No está de más. Se agradece.

Después por la noche cenamos una barbacoa rica rica. Después estuvimos en la terraza con la cachimba de Mario y jugando al Mus entre nosotros 5, mi padre, Esteban y Abraham.

Nos íbamos turnando cuando una pareja perdía. jeje. Además nos cenamos el Soufflé que Esther había hecho por la mañana. En fin. Lo del soufflé... sin palabras. Delicatesen jajajajajaja

3 AM. Hora de ir a dormir.

La parte de dormir me la salto, si me lo permitís. Simplemente diré que dormí mejor de lo que estaba planeado.

Aunque a las 8:45 me llamaran porque tenía que ir a la Piscina porque nos habían entrado a robar. ¬¬*

Me hubiera gustado desayunar y despertarme con mis compis.

Cuando yo volví de la Guardia Civil nos fuimos a la piscina. A pasar otro día intenso de trabajo.

Este día fue un poco peor, porque tenía dos dilemas encima. Uno lo diré: que es el robo que había sufrido y el otro, si me volvéis a permitir, me lo guardo para mi. El que quiera preguntar, si está apto para conocerlo, se lo diré.

Aún así, aún siendo peor que el anterior... Pues Lucía nos brindó con unas Bacon Cheese Freis. O sea, las patatas del Foster. jajajajajaja y Esther me brindó a mi y al resto que les den, con croquetasssssssssssssssssssssss!!! Me puse morado. jajajajajajajajaja

Sobre las 6 de la tarde mis compis se fueron cada uno a sus respectivas casas en el coche de Lucía.

Y poco más. Hemos quedado en repetir para Septiembre.

Os lo contaré.

Un saludo.

lunes, 4 de julio de 2011

100.

Buenas.

Hoy se cumplen 100 días de aquella gran ida de olla que tuve aquella noche.

Mi ida de olla se ha transformado en una nueva vida.

Yo mismo, a día de hoy, sigo flipando de cómo actué aquel día.

Fue instinto. Fueron ganas. Fue un querer.

Y ahora... Pues ahora 100 días después estoy radiante. Con muchas ganas. Con la gran construcción que llevo taaaaaanto tiempo haciendo en uno de sus pequeños puntos fuertes.

Pese al pequeño temor que aún mantengo con uno de mis “Y si...” noto que hay recepción. Es decir. Yo construyo la casa claro, pero también noto a veces que la casa se construye a si misma. Que quiere construirse a si misma.

Eso me libera porque recibo ayuda, recibo un pequeño empujón que me da fuerzas para seguir y seguir construyendo a mis anchas.

El “Y si...” que os comentaba antes sigue siendo el escollo de “el terreno previamente ocupado”. No está del todo superado. Pero bueno, no me canso de decir que me sobra el tiempo. Tengo una meta temporal. Y si las cosas están como están... no tengo de qué preocuparme. Confío en mi. Confío en el trabajo que estoy haciendo.

Reconozco que ahora mismo, 4 de Julio, son días complicados. Dejé a La Casa en su terreno, sola y abandonada. Yo me vine a Villanueva hace ya un tiempo. Hay que trabajar. Pero lo peor de todo es que La Casa se ha desplazado también, desde su terreno a otro sitio, a algo más de 430 KM de mi presencia. Se nota eh? Os lo digo de primera mano.

Y en fin. En resumen. Grandes 100 días. Con altibajos pero grandes todos y cada uno de ellos. Cambio de vida radical. Preocupaciones por otras cosas aumentadas. Ganas de vivir el día a día. Monotonía perdida.

Otro día más.

Un saludo.

sábado, 2 de julio de 2011

Algo comprobado.

Buenas.

Recuerdo un post de hace como un año y medio...

Eran dos líneas. Muy sencillas. Con una pregunta.

Os lo reproduzco:

¿Existe el celosismo?
Por que si existe, lo padezco.

Bueno, No sólo he descubierto que sí, existe. Si no que además cuando me da por padecerlo... lo hago en su máxima potencia.

No es malo padecerlo. Pero pienso que yo me paso un poquito. Por eso me muerdo la lengua y me callo. Si yo estuviera en otro lugar seguro que pondría pegas en plan: “Qué exagerado eres”.

Y bueno. Pues eso. Misterio resuelto. Existe, lo padezco y a veces me paso.

Un saludo.