de: Algo está cambiando.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Algo está cambiando.

Buenas.

Eso es.
image

Algo está cambiando. Exactamente no sé en qué rumbo.

Pero creo que, desde mi perspectiva, la cual puede ser totalmente egoísta y optimista o puede ser totalmente pesimista... veo que la psicología antiguerras que yo practico... funciona.

+/- para seguir leyendo
Y digo parece porque las cosas se notan. Se notan los cambios. Pero por eso digo que no sé en qué rumbo. Me inclino a pensar en el optimismo.

Estoy pensando no en rematar, porque para rematar quedan unos 5 o 6 siglos, sino en marcar un golazo por toda la escuadra.

Estoy pensando en cierto día de cierto mes (¡Bueno vale, es este mes!). Ese día... para rematar eso, el día, pronunciarme. Crear algo que sólo yo podría crear. Pero porque tengo una boca y un diccionario en mi ser que ¡Oh!... Telita...

En fin, después de actuar como piden algun@s ... pues hacer lo que otros no quieren: palabrería barata que sirve para quedar bien.

Pero claro. Yo ahora digo que yo lo digo no sólo para quedar bien si no porque es lo que de verdad quiero decir  siento y se me tacha, seguro, de mentiroso. La gente está en su derecho de hacerlo. Pero si lo digo yo... que yo para decir “quiero agua” me cuesta la vida... Si tengo narices a decir esto... no es por quedar bien.
Pensaré algo. Sé que la ocasión lo merece. Espero estar a la altura.

Además, aunque con esto soy muchísimo más pesimista, parece que cierto acto que abundaba tal y como abunda el agua en el mundo ha dejado de producirse. O al menos con muchísima menos frecuencia. Pero no puedo estar seguro ni decir nada sobre el acto, porque es una simple suposición y el acto podría estar siendo ejecutado mismamente ahora mismo (mientras escribo estas palabras). No lo sé.

Tampoco quiero saberlo, la verdad. Pero luego peco de abuela. Y así me va después.

En caso de que mi teoría se cumpla entonces confirmo que la filosofía de usar la palabra y los actos de no guerrear entonces da resultado y que por tanto... el empujón que yo mismo me he dado ha servido para algo. Cierto es que los post lúgubres de la semana pasada también han podido ayudar. Sobre todo este.

Pues eso, simplemente. Que algo está cambiando. Igual son todo espejismos míos, alucinaciones o simplemente es que estoy muy subidito. Me voy a llamar para ir bajando, no va a ser que me caiga de un quinto.

Al menos hace unos días que CASI todas las noches lo último que hago antes de meterme en la cama (o lo hago ya metido listo para dormir...) es pensar en esta imagen:


 
Y eso me hace cada día un poco más feliz. Porque veo que lo voy logrando. (Repito: igual son todo espejismos y me voy a pegar el leñazo, pero yo, por ahora, sueño. Y soñar es gratis.)
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Como siempre digo; eres un fenómeno y te mereces todo lo mejor, sobre todo con lo q te lo curras, de este blog sales escritor... te lo digo yo!. Y de espejismos nada, si das un tropezón te levantas sabiendo que ahí había una piedra, pero con más fuerzas para seguir eh! TQ

    ResponderEliminar
  2. "Yo ahora digo que yo lo digo no sólo para quedar bien si no porque es lo que de verdad quiero decir" lo que quieres decir no! lo que sientes! atrévete a decir verbos mas allá de construir, decir y pensar =D

    Suerte! ^^

    ResponderEliminar
  3. Cris. Sé que escribo bien, gracias por tus ánimos y por tus comentarios.

    Luna. Ya lo he cambiado, para que veas que si, tengo un par bien puesto! tssssss

    ResponderEliminar