de: Se acabó…

domingo, 12 de septiembre de 2010

Se acabó…

En efecto, se acabó lo bueno.
Seguramente, 47 segundos después de escribir este post quiera borrarlo, pero no lo haré. NO LO VOY A BORRAR.
+/- Para leer más
Se acabó lo bueno, es decir, se acabó la libertad que he tenido durante los últimos meses de mi vida, o lo que es lo mismo, el veranito. trabajando, con los amigos, con la familia, con mi coche, con mi piscina, con mi todo: La Libertad personificada.
Pero ya he tenido que retornar a Tres Cantos, para ir a la Universidad, que ya empiezo segundo de la carrera, eso sí, con algunas de primero. XD
Pero bueno, cuando decía que se acababa la libertad quería dar a entender que se acababa todo esto principalmente:
- Despertarse a la hora que te salga de los cojones y poner la música a todo trapo puesto que no hay nadie más en casa y así aseguras no dormirte para irte a trabajar.
- Posibilidad de encontrarme comida del día anterior hecha tan felizmente por mi mamá o de esperarme a la hora de comer a que mi papá me la traiga en bandeja.
- Decir “Me voy!” o “Adiós” sin esperar un “¿Dónde vas?” a cambio. Era más agradable oír un “Vale” o un “Ten cuidaito”  porque así no estabas en ningún momento controlado y nadie tenía que estar pendiente de si estaba o no haciendo cosas de provecho.
- Porque yo las cosas de provecho las hago. Tarde o después pero las hago. Y si no que le pregunten a mi madre. Cuando no han estado en casa ¿quién ha limpiado un chalet de 300 M^2 solito? ¿quién?  Pues yo, porque me interesa más trabajar en menajes del hogar que no en otras cosas que no quiero nombrar que pueden ser malentendidas. Porque como lo considere un trabajo… CUIDAO! qué viene el lobo.
- Posibilidad de estar sentado en el sofá sin hacer nada de nada ni estar pendiente de nadie nadie jugando a la play, viendo el FÚTBOL! DEPORTE REY POR CIERTO, PARA EL QUE TODAVÍA DUDE DE QUE EL DEPORTE REY DEL MUNDO ES EL FÚTBOL, NI BASKET, NI TENIS, NI FÓRMULA 1, NI NADA DE NADA DE NADA. Lástima si no te gusta el fútbol te mueres de asco. Por eso a mi me gusta, porque nunca me querré morir de asco. Prosigo: viendo el Fútbol, en el ordenata, viendo pelis, LO QUE ME DIERA LA REAL GANA sin oír: dónde está o qué está haciendo el Marcos?
- Posibilidad de irme a dormir a las 2 de la mañana y como aún no me había duchado porque estaba haciendo lo anterior que para mi es vital pues coger y decir me ducho a las 2 de la mañana! y con el fresquito nocturno me seco con mi toalla en mi porche con mis perros sin que nadie me moleste ni me diga: HACES RUIDOOO!!
- Posibilidad de pasearme por la casa sin tener que decir, “voy al baño” o “voy al jardín”.
- Posibilidad de moverme con libertad de movimientos por toda la casa sin preocuparme de despertar a nadie.
- Posibilidad de si veo algo desordenado y ME DA LA GANA colocarlo lo coloco y limpio la cocina y la dejo preparada para el día siguiente
- Posibilidad de en un “Me voy” coger el coche e irte a 20 Km a comprar algo, o a 2 Km a dar una vuelta con el perro de una amiga sin peligro alguno de: Dónde has estado?
- Posibilidad de si llego tarde: DA IGUAL! TENGO LA CENA ESPERÁNDOME EN LA MESA
- Y ceno sólo en mi salón enorme, con mi tele enorme y mi plus para mi sólo! porque mi papá está en el jardín o con los vecinos o con los perros y mi mamá está en su cacho de habitación con su cacho de tele con sus cachos de series que aquí el menda le proporciona.
Y seguro que me dejo muchas cosas más.
Pero bueno.
Si el año pasado fueron casi 4 meses de adaptación, este año… espero que sean 4 días.
Porque no voy a poder estar con esta presión interior de un cambio de vida tan brusco mucho tiempo.
Ains…. cuántos problemas en la convivencia da una casa pequeña. Por que al fin y al cabo, pienso que si viviéramos los mismos en una casa enorme. NO HABRÍA CASI NINGÚN PROBLEMA.
Si conociera un poco la zona y conociera a gente de donde vivo ahora, cogería muchas veces y me iría a pasear con gente. Pero como no conozco a nadie y las zonas interiores de la casa están sumamente prohibidas en horas prohibidas pues me quedo amodorrao en presencia de los que han provocado el amodorramiento.
Y con esto y un bizcocho espero escribir mejores post a partir de ahora.
PD: Cuando yo haga la cena, queridos lectores, QUE SEPÁIS QUE OS GUSTO O NO OS GUSTE LA VOY A HACER A MI MANERA QUE ES COMO HE APRENDIDO!
Y listo, ya
Un saludo.
Wikio

4 comentarios:

  1. Ahí, con un par.
    Espero que te hayas quedado bien a gusto.

    :)

    ResponderEliminar
  2. A mi todavía me quedan dos semanas de libertad, pero no quiero que llegue ese momentooo T__T

    ResponderEliminar
  3. Mu bonito por la parte que me toca, me alegra tu sensacion del pasado pero me apena tu sensacion de futuro. Ojala encuentres un equilibrio con la ayuda de todos nosotros, que te proporcione la felicidad que te mereces. Te quiero infinito.

    ResponderEliminar
  4. No soy una adolescente, pero recuerdo perfectamente las sensaciones y sé como te sientes... EN fín sólo decirte que pienses que eres afortunado por todo lo que tienes antes y ahora. Todos te queremos y te cuidamos como podemos y sabemos. A mi tmb me pasa por ser la pequeña, a veces me agobian como si tuviera aún 15 años, pero intento pasar pensando que intentan hacer lo mejor para mi y que NUNCA preguntan o aconsejan de mala fe... Bueno mi niño se un poco más comprensivo, emite buen rollo y pásalo lo mejor posible. TQM

    ResponderEliminar