Buenas.
Hace mucho que no siento el cosquilleo en el estómago de tener que preocuparme por una mujer.
Y eso… no gusta.
Ya es mucho tiempo. Pero al menos puedo disfrutar de ello en tercera persona cuando hablo con amigos y contamos problemas.
Pero aún así hay vacío interior en cuanto a esa parte se refiere. Pero oye, que no pasa nada, dicen, que tiempo al tiempo, pero alguien me podría decir, al menos, si el TIEMPO es finito porque empiezo a hartarme. De hecho estoy empezando a pensar en el ayer y eso creo que es faltar al respeto de las personas del ayer…
Un colega está pasando por una situación de estas y cuando hablamos me pongo en su piel para vivirlo y en mi piel como espectador para aconsejarlo.
Este colega cuyo nombre creo que ha de ser secreto para este tema, llamémoslo Y es una gran persona. que lo está pasando mal pero yo daba mucho por cambiarle la situación ya que los dos queremos lo que no tenemos. Pero bueno sé que él puede salir de esto.
Cuando yo le hablé a él del caso Z, llamémoslo así por ejemplo, él me dijo que tuviera paciencia y que todo se resolvería y aunque aún está por resolver sé que no va a llevar por el camino de la luz, por lo tanto pasará más y más tiempo sin ese sentimiento. Seguro. Y por qué seguro? Quizá por mi infravaloración personal.
Y ante ese tema me ha asaltado una amiga, llamémosla W que me ha estado aconsejando sobre un poco de autoestima y demás cosas. Pero aún no me abro los ojos y no lo veo claro. Llegará el momento claro, pero ¿cuándo? MISTERIO.
TO BE CONTINUED…
Muy bueno Marcos!, la verdad es que no se como puedes sacarte el Becquer que llevas dentro y escribir asi, con el corazon el mano. LA SOPA ESTA LISTA! jajaja
ResponderEliminar