Buenas.
25 de Marzo de 2012. Por fin. ¡Benditos primos y bendita tía!
Felicidades para mi y para los que les corresponda.
Grandísimas últimas 8760 horas. No voy a hacer un gráfico de lo "posi" y de lo "nega" porque a ninguno ni os va ni os viene. Peeeeeeeeero... tras 8760 horas ya he apuntado en el calendario las fechas críticas donde lo voy a pasar más peor. Así, intentaré convencerme a mi mismo de ello y lo "nega" podrá bajar de porcentaje. Porque ya lo he vivido TODO.
A partir de ahora, será un BIS de las últimas 8760 horas. Y sé cuándo no voy a estar bien, sé cuándo sí y sé cuándo estaré feliz y sé cuándo haré feliz a la gente. Lo sé, lo sé todo. Realmente sé más de lo que debería, pero mi instinto y mi naturaleza es así. No se me puede escapar nada y ¡eh! nada se me escapa. Espero que en el bis haya una participación mutua más activa.
Tras todas estas horas de alegrías, proezas y llantos silenciosos... me otorgo la capacidad de la queja y de la palabra. Ahora hablaré un poquito más.
Esto es como el Gobierno. Hasta que no tienes 18 años no puedes quejarte, manifestarte, votar, apoyar...
Pues me acabo de asignar ese poder. La gente va a flipar.
Y sí, Felicidades. GRANDES FELICIDADES para mi. Por estar donde estoy después de todo. Por haber peleado conmigo mismo y por no haber peleado con quien no debía. Ole yo y ole mis cojones. Ya me puedo morir tranquilo.
Ahora ya, no hay excusa para nada. El mundo es sabio. Y si no lo es, yo les haré saber lo que no saben.
Insisto, Feliz cumpleaños, para mi. Y eso que mi cumpleaños es el 8 de Enero. ;)
Hola, vida normal. Adiós, vida extrañaperomolongaAratos.
Besitos a todos.
Muchas felicidades para ti y para quien(es) le(s) corresponda(n).
ResponderEliminarOle tu y ole tus cojones que te lo mereces!