Buenas. Hoy no escribo con borrador, hoy escribo y en cuanto termine, publico. Lo denominaré: “Explosión por Blog”.
Hace tiempo me dijeron una frase… Que voy a utilizar.
“No me gusta que toquen lo que es mío sin permiso”.
Bien.
Cuando alguien, sin permiso, me coge el portátil, por ejemplo, me cabreo mucho mucho mucho. Lo mismo estoy trabajando, lo mismo tengo una foto comprometida, lo mismo estoy viendo porno, lo mismo estoy mirando algo en internet que no todo el mundo puede mirar… Equis. Lo que sea.
Si alguien se sabe el acceso a mi portátil, ya me preocuparé yo de que si estoy haciendo algo para esas personas que saben el acceso no me hagan nada ni vean nada. Eso es otro asunto, aunque sí, también me enfadaría si me lo cogen sin permiso.
Y os hablo de portátil, como os puedo hablar de mi ropa, mis armarios, mis pertenencias. Y no es por ser posesivo, que sí, lo soy. Lo mío mío y lo comparto con quien se merece, pero en esas pertenencias incluyo lo sentimental. Incluyo la persona que rellena mi corazón. Insisto, lo mío mío, y lo comparto con quien se merece.
Me fastidia mucho, me toca las narices que alguien me toque ese asunto.
Expongamos mi situación del por qué. Es la primera vez que disfruto en serio con algo así. Es la primera vez que quiero vivirlo yo sólo. Estas cosas no se comparten. Se comentan, pero no se comparten.
Luego tenemos la situación en la que… Nunca os ha pasado que no sabéis dónde habéis dejado algo y ha aparecido en algún otro sitio Y NADIE HA SIDO? SE HA MOVIDO SÓLO? Pues ese es el problema. Cuando las “pertenencias” se mueven solas, ya sea por instinto, querer, porque le lleva la corriente, porque alguien las mueve, porque le lleva el viento… No mola, no no.
-.-‘’ En fin, que bastante tengo con conformarme con poco tiempo, como para que el que tengo para aprovechar también me lo roben.
Insisto, si hay algo que es mío y lo queréis, para jugar, para verlo, para usarlo, para comértelo, me pedís permiso y ya veré yo si os lo dejo o yo.
Lo mismo digo en mi caso. Yo también soy una pertenencia de alguien, pero como soy un ser humano tengo el suficiente sentido común como para saber qué puedo y qué no puedo hacer. Que quiero y que no quiero hacer.
Listo, sólo me queda darle a publicar, son las 19:30.
Un saludo.
Y a las 19:40 te comento yo.
ResponderEliminarLo que es tuyo, si de verdad es tuyo, nadie te lo va a poder quitar y si temes que lo hagan, dile a ea persona que intenta quitarte el portátil que donde va, que eso es tuyo y si lo quiere que se compre el uno.
No sé quién es, pero Luna lleva toda la razón Marcos, y ya sabes lo que yo te he dicho siempre también ;)
ResponderEliminarOpino muy parecido... a mi también me fastidia cuando me cogen las cosas sin permiso, porque, vamos a ver, por algo está el sentido de la propiedad, no?xD Sobre todo cuando ocurre con un portátil, o el ipod, etc... donde la batería disminuye misteriosamente y para cuando lo quieres usar tu ¡no queda casi nada! Eso me fastidia un montón -.-
ResponderEliminarDe todas formas tampoco es que coja un cabreo impresionante, me mosqueo un poco, pero al rato ya se me pasa xD
Por cierto, me hago seguidora tuya :)
Pásate por mi blog si te apetece! un saludo! ^^
Esta vez siento no estar deacuerdo contigo, pero nadie es de nadie y todo el mundo da lo que quiere dar, nadie quita nada a otro...Que tu te des por entero a otra persona o esa persona a ti no significa que seais uno del otro. La posesión en una pareja no es buena nunca, si hay confianza en la otra persona no hace falta ejercer la posesión... Te lo digo por experiencia, dejaros libertad y estaréis más unidos. Te quiero. ;)
ResponderEliminar@Cris
ResponderEliminarCreo, tía, que no me has entendido. Evidentemente que aquí nadie es de nadie ENTRE 2!
Pero en cuanto hay más de dos hay que marcar límites y separar lo que es de unos y lo que es de otros.
A ver si ahora lo entiendes mejor.
Pues debe ser que sigo sin entenderte... cuando se habla de personas será que unas están con otras, a su lado, compartiendo la vida... pero no que son de otras no? ;)
ResponderEliminarPues yo creo igual que Cris... no me parece bien que pases de hablar de compartir un portatil a compartir a una persona... las personas no son posesion de nadie, compartimos la vida con quien queremos, pero somos libres, y que alguien piense que una persona es posesion suya lleva a toda esa mierda que llaman violencia de genero... repito... entiendo que si te compras dos donuts fondant no quieras compartirlos con nadie, pero una persona.... Reflexiona o explicate mejor!!!!
ResponderEliminarTras 1 mes, decido contestar a esto.
ResponderEliminarCris: Lo que no puede ser es que te comportes de varias maneras según las condiciones en las que estés. Según la conveniencia. Ahora me conviene hacer X pues hago X. Cuando no me convenga no lo haré. Compartir tu vida con alguien no significa ser de alguien. Simplemente significa que tienes (y sí, TIENES, NECESIDAD, OBLIGACIÓN)que demostrarle al mundo con quien la compartes. Esa es mi filosofía. Así te curas en salud ante futuros depredadores.
Bego: Dices: "Compartimos la vida con quien queremos, pero somos libres" CORRECTO EN TODO.
Pero compartir tu vida con alguien te priva de ciertas libertades. Cuando compartes la vida con alguien tienes que pensar por dos. Cosas que sí son buenas y cosas que no son buenas.
Yo, lo siento, pero si comparto mi vida contigo y yo hago una cosa que a ti no te gusta. Pues dejo de hacerla. aunque a mi me guste y me joda no hacerlo. Hay que mirar y pensar doblemente.
Mejor?