Buenas.
Vamos con otra parte de la
movidaca.
Tenemos un problema con la hora de inicio. Es una duda más grande que la que tengo yo cuando respondo una pregunta de un examen.
Se me cambian las horas de inicio cada 2x3. Todo por culpa del beneficiario de la movida.
Así que tendré que recurrir a compinches o a algo que haga que se fije una hora. Si no me voy a morir.
Igual lo que tengo que hacer es sacrificar muchas horas de sueño para que todo salga según lo planeado. Lo cual me huele algo raro... y que algo no va a salir bien. Entonces me hundiré de por vida.
Pero confiaré un poco en mi instinto de que todo saldrá bien.
He establecido ya los puntos definitivos.
Exactamente son (desde el inicio hasta el final, que son el mismo, INCLUSIVE...) 14 posibles puntos.
Veámoslos.
1. Fijo, seguro. Si no, no empezamos.
2. Fijo, para empezar bien.
3. Punto crítico, el cual se repetirá varias veces a lo largo de la movida.
4. Se dará a elegir dos cosas, pero depende más del tiempo que de lo que se elija. Aunque una se puede hacer andando y en coche. (O sea que el tiempo no molesta, pero sí que estropea).
5. Punto de reserva. Fijo también.
6. Un gran punto. Algo que me llevan pidiendo un mes. Y yo siempre evadiendo. Mensaje para el benefactor:
Se aceptan ayudas económicas para este punto.7. Punto de ocio en toda regla. Que idea de puta madre se me acaba de ocurrir.
8. Otro gran punto. Fijo también. Para aprender un poco más.
9. Punto parecido al 5. Se puede hacer en el punto 3 o en uno nuevo. Fijo, por la cuenta que le trae al Ser humano.
10. Otro fijo. Aunque un poco frío. Jejeje
11. A partir de aquí son todo incógnitas. Si hay 12 entonces hay 11, 13,14. Si no hay 12 entonces pasamos directamente al 14. Puede ser un punto divertido. Y de desmadre.
12. Si se produce este entonces se podruce el 11 y los sucesivos. Este punto es el más crítico. Viva el fondo ROJO.
13. Como hubo 12 pues tendrá que haber un 13. Otro fijo, por partida doble, por la cuenta que le trae al Ser Humano.
14. Vuelta al 1.
Es cierto que la movida está muy centrada en uno de los puntos débiles del benefactor. Vamos a ir a conquistar su parte más débil. El estómago. Los puntos están plagados de cosas que llevarse a la boca.
Espero que el tiempo no me putee. POR DIOS!
Y ya.
Un saludo copón!
PD: No queda ná.
Estoy pensando no en rematar, porque para rematar quedan unos 5 o 6 siglos, sino en marcar un golazo por toda la escuadra.
Estoy pensando en cierto día de cierto mes (¡Bueno vale, es este mes!). Ese día... para rematar eso, el día, pronunciarme. Crear algo que sólo yo podría crear. Pero porque tengo una boca y un diccionario en mi ser que ¡Oh!... Telita...
En fin, después de actuar como piden algun@s ... pues hacer lo que otros no quieren: palabrería barata que sirve para quedar bien.
Pero claro. Yo ahora digo que yo lo digo no sólo para quedar bien si no porque es lo que de verdad
quiero decirsiento y se me tacha, seguro, de mentiroso. La gente está en su derecho de hacerlo. Pero si lo digo yo... que yo para decir “quiero agua” me cuesta la vida... Si tengo narices a decir esto... no es por quedar bien.Pensaré algo. Sé que la ocasión lo merece. Espero estar a la altura.
Además, aunque con esto soy muchísimo más pesimista, parece que cierto acto que abundaba tal y como abunda el agua en el mundo ha dejado de producirse. O al menos con muchísima menos frecuencia. Pero no puedo estar seguro ni decir nada sobre el acto, porque es una simple suposición y el acto podría estar siendo ejecutado mismamente ahora mismo (mientras escribo estas palabras). No lo sé.
Tampoco quiero saberlo, la verdad. Pero luego peco de abuela. Y así me va después.
En caso de que mi teoría se cumpla entonces confirmo que la filosofía de usar la palabra y los actos de no guerrear entonces da resultado y que por tanto... el empujón que yo mismo me he dado ha servido para algo. Cierto es que los post lúgubres de la semana pasada también han podido ayudar. Sobre todo este.
Pues eso, simplemente. Que algo está cambiando. Igual son todo espejismos míos, alucinaciones o simplemente es que estoy muy subidito. Me voy a llamar para ir bajando, no va a ser que me caiga de un quinto.
Al menos hace unos días que CASI todas las noches lo último que hago antes de meterme en la cama (o lo hago ya metido listo para dormir...) es pensar en esta imagen: