de: GRANDE vs pequeño

martes, 2 de febrero de 2010

GRANDE vs pequeño

Amigos. He descubierto mi auténtico fallo de fábrica.
He descubierto cuál es realmente mi punto débil.
De primeras, hay (tenéis) que tener claro que yo soy el amo, el rey, el Dios frente a la pantalla. Que no se mueve, que no habla, que no piensa…
Y he aquí el pie del que cojeo.
+/- para seguir leyendo...
Soy lo peor que puede haber enfrente de la persona en cuestión, que se mueve, que habla, que piensa…
Es decir, hacerse grande o hacerse pequeño. He ahí la cuestión.
Yo me hago grande cuando nadie me mira, nadie me observa, nadie piensa en mi y en lo que pueda estar haciendo y ahí saco todo mi potencial mediante, siempre, la palabra. Gran dote el mío… la palabra.
Entonces ahí soy GIGANTE.
Pero cuando llega el momento de la verdad me hago miniatura, desaparezco, me evado, huyo de todo tipo de enfrentamiento posible.
Quizá mi gran desventaja no mental me hace verme como algo inferior, muy inferior, frente a aquellos cuya ventaja es, precisamente, no mental.
Y verme inferior es para mí… algo importante… algo que hay que mejorar. ALGO QUE NO PUEDE PASAR! ALGO QUE ME TIENE QUE DAR IGUAL, SABIENDO QUE SIEMPRE CONTARÉ CON LOS MISMOS, SABIENDO QUE SIEMPRE TENDRÉ UN MURO QUE ME PROTEGERÁ…
Pero aún sabiéndolo… no acabo de creerlo.
Entonces me vienen a la mente las palabras de una sabia amiga.
Tú eres tonto, ¡tú eres tonto! ¿Qué más te da lo que piensen o digan de ti? No quieras ser importante y perfecto siempre.”
Grandes palabras las suyas, pero son eso, sólo palabras. Es muy complicado cambiar la forma de ser frente al público. No es cuestión de horas. Llamadlo timidez si queréis.
Y entonces aparece otra vez la palabra… Lo mío es la palabra, pero son eso, sólo palabras. Y las palabras se las lleva el viento.
Lo que el viento no se lleva son los gestos…. aunque si no hay gestos… ni el viento ni nadie se los lleva…
Si no demuestras nada en el momento, llamémoslo “público”, entonces nada de nada.
Y ahora viene la pregunta más importante…
¿Qué sería de mi, pese a mi desventaja no mental, con dos cojones bien puestos en los momentos públicos y con mi espléndida palabra, las dos cosas en conjunto?

3 comentarios:

  1. se que es dificil pero si lo intentas, lo acabaras consiguiendo, intenta superar tu "timidez" y no tengas miedo de ser como eres y que te de igual lo que diga la gnt, es dificil pero cuando lo consigas te sentiras como si fueras otro xDD =D Bsitooos!

    ResponderEliminar
  2. Pero Marcoos, esta entrada no la habia visto yo!
    Creo que tuvimos una conversación que viene a cuento no hace mucho ¿no?.
    Eso de ser igual tanto delante de una pantalla como delante de la persona con la que conversas...

    La verdad esque si te soy sincero puede que estes cambiando, ya que antes no te atrevías a hacer o decir ciertas cosas delante de alguien y ahora (por lo que he visto) si que lo haces, asique:
    SIGUE ASÍ MACHOTE!! :)

    ResponderEliminar