de: Boom Boom

domingo, 11 de octubre de 2009

Boom Boom

Boom Boom puede referirse a dos cosas.
Dos buenos pechotes que hacen Boom Boom en su movimiento o una explosión y en mi caso me refiero a la segunda.
Es el momento de explotar.
Explotar interiormente, claro.
El caso es que veo que cada día las ilusiones que voy persiguiendo se van yendo cada vez más lejos. Son cosas que ya he escrito en el post anterior pero yo he de volver a escribirlas…
+/- para seguir leyendo
Primero fue la imposibilidad [temporal] de poder tener una toma de antena de televisión en mi nueva habitación. Gracias a Dios esto es temporal y tarde o temprano podré ver la Tv en condiciones en mi habitación sin molestar a los integrantes de esta casa, que por cierto, aún no he mencionado que son mis tíos y mi primo.
Luego fue la dificultad de tener internet por cable porque igual que con la toma de Tv, no hay. No es plan de tirar un cable por el suelo. Entonces bueno, funciono con Wifi pero sólo por la noche. Por el día no funciona y si funciona he de quitarlo porque coge muchos datos y deja a los otros dos ordenadores sin velocidad y va lento. El caso es que como bien dije hace unos post necesito Wifi para la PS3 y la NDS pero si pudiese tener mi router en mi habitación sin depender de nadie, ni fastidiar la velocidad a nadie sería la hostia. Pero por ahora eso no entra en ningún plan.
Luego  y lo más accesible es poner una mesa de ordenador en la habitación nueva, mesa de ordenador porque no puedo poner la CPU debajo de la encimera porque está el radiador… Que no tengo ganas de ver quién se quema antes. Entonces hasta que eso suceda pues estoy con la encimera llena de cables y muy poco espacio. Esto está en vías de solucionarse junto con la obtención de un Flexo para ver que te cagas por la noche.
Por último.. el 9-9-09 me saqué el carné de conducir.
Aún no tengo coche y no estoy dispuesto a perder mi año de Novel en no tener coche. Por eso me busqué la vida y una de mis tías me vendía un coche suyo, Opel Vectra.
Pues o por falta de tiempo, o porque no lo tiene claro o qué aún no lo tengo. La negociación está avanzada pero bueno, aún es muy pronto. Los días que voy voy con mucha ilusión y con el pensamiento de que quizá me lo pueda llevar ya. Pero está claro que no. Que ni de coña.
Tendremos que esperar una semana más… O quizá dos, o un mes… Ya os contaré.
Respecto a la familia, pues bien, vivo bien. Mi tío es una persona de otro mundo pero muy parecida a mi así que guay. jajaja Y mi tía pues no hay palabras para describirla. Lo único que se vive un poco en tensión porque hay un niño de 2 años largos (casi 3) y hay que estar muy pendiente de él y hay que perder mucho el tiempo en hacer cosas con él (el tiempo lo pierdes tú, no él). Es muuy estresante vivir con un niño pequeño pero poco a poco te vas haciendo a la idea.
Como bien, bastante bien. jajaja ( la comida es algo importante en mi vida! )
En fin. Ya lo he soltado.
Un saludo.

2 comentarios:

  1. Si ya has explotado espero que estés mejor ahora, sé lo que significa para ti tener toda tu "maquinaria" bien colocada y con buen funcionamiento. Así que tú mismo lo has dicho, tiempo, solo tiempo.
    Con respecto a la conviviencia todo es adaptarse con tiempo, mñas tiempo, y así aprendes para cuando tengas que cuidar de tus bebés, jejeje.
    Y sobretodo lo más importante, ¡que la comida sea rica!

    Boom Boom! yo soy una chica boomboom jajaja

    Besitos Marcus!

    ResponderEliminar
  2. Actuaaliza vaagisiimoo!! :P
    yaa sabes qe tee leo siempree! lo qe pasa qe me da una vageza tremeendaa tener qe escribir! xD
    un besazoo !

    ResponderEliminar