Buenas y bienvenidos.
Primero: Gracias por los comentarios anteriores. He pedido ayuda por ahí para mejorar el blog. He empezado con mejorar este ordenado todo un poco y poniéndolo ¿mejor? Vosotros juzgareis.
Segundo:
Hace unos años hoy sería un día de no dormir, de nerviosismo, de cenar prontito e irte a dormir… Etc…
Pero en el 2002 la Play Station 2 me traumo “la gran mentira”. No puedo creer como algo que he querido tanto me haya dejado sin felicidad durante 7 años. Desde que descubrí “la gran mentira” todo en mi vida ha sido NEGATIVA a estas fiestas.
Odio, mentira, desesperación…
Pero las personas cambian ¿no?
He pasado unos días con mis pequeños primos y viéndolos disfrutar con dibujos y navidad.
Hoy he estado en la cabalgata de reyes magos y me ha encantado ver a niños desconocedores de la verdad. Por supuesto YO IBA COGIENDO CARAMELOS. jejeje.
Y sí, estoy escribiendo tarde porque aquí están mis primos y me toca hoy la faena… A CURRAR!
Creo que, aunque todo es una gran M, he retomado un poco de ilusión por los más pequeños de la familia.
Espero que mi primo Miguel, Daniel, Guillermo, Juan, Sergio e Ismael tengan un feliz día como los que yo tuve siendo pequeño.
No les voy a arruinar el día por que yo no sea creyente.
Y aquí están los regalos y mis padres sentados viendo EL CSI. Voy a dormir un poco y a ver que me han traído los reyes magos. “No lo sé”. Incógnita.
un saludo y mañana os cuento y espero que me contéis!
Gracias por hacerme crecer y creer cada día.
Bueno, deberías intentar ver "la mentira" como algo positivo. La vida es suficientemente deprimente por sí sola, no hay nada malo en dejarnos llevar por la magia un par de días al año sólo para olvidar las penas y esas cosas... bueno ya sabes.
ResponderEliminarSobre el blog, personalmente, lo veo igual, si no muy parecido.
Personalmente yo:
-Quitaría lo de la bombillita y la marquesina. Queda muy mono, pero colapsa.
-Quitaría lo de enviarme un email. Queda muy chulo, pero si alguien tiene algo que decir, puedes poner esa dirección en el perfil de blogger para que te digan lo que quieran.
-Lo de votar el blog. Si a alguien no le gusta el blog, no lo seguirá, y si a alguien si le gusta, lo seguirá. Lo de los ránkings... a saber quién es el que puede presumir de un puesto alto.
Y lo demás supongo que no lo cambiaría, me parece que está genial así.
Saludetes!! :D
Hooola!!
ResponderEliminarMe alegro mucho de que me leas ^^ y yo no voy a ser menos!
La verdad es que la Navidad es un paripé enorme, la gente sólo gasta y gasta, pero los niños molan tanto... Con la alegría que les da este día y demás (a mí tampoco me amarga encontrar regalillos, oye)... Ains, el maldito instinto maternal. Qué malos son los 18 años! xDDDD
Besooos!
Muchas gracias por haber pasado estos casi 3 días maravillosos en mi casa, con tu ahijado Miguel. Y muchas gracias también por desear que todo sea inocente, bonito e ilusionante para los más pequeños. Te recuerdo a tí de niño (de adorable niño) y me vienen tan bonitos y tan cariñosos recuerdos...
ResponderEliminar