Buenas.
Hoy, a pocos minutos de dar clase a los peques, me he mirado en el reflejo de una ventana… Automáticamente he pensado:
“Ajá, así que… esto es lo que soy, así es cómo me ven y no puedo cambiar nada”
Claro. Así soy y punto. El caso es que no me gusto pero poco puedo hacer para cambiarlo. Ni un duro entrenamiento de gimnasio, ni un buen corte de pelo, ni un afeitado eficaz, ni nada de nada me va a hacer cambiar. Me puede hacer parecer mejor o peor, pero… ¿cambiar?. NO
Esto, quizá, ha sido lo que me ha tenido tan traumatizado, tan tímido y tan indeciso ante todo. Pero debo tener por una vez en la vida confianza en mi mismo. No creo que sea malo ni que me pase nada, como mucho se puede herir y muy fácilmente mi interior. Por que un “catacrash” en cualquier tema en el que vaya lanzado (¿a que estás pensando ya en mujeres?) y me den con un portazo en los dientes será motivo de hundirse.
Así que… espero que la suerte empiece a cambiar y si (ahora sí hablamos de mujeres) no les gusto tal y como me ven a simple vista… ¡¡¡NO PUEDO HACER NADA!!!
Simplemente esperar a que llegue aquella persona en la que, mutuamente, haya una buena mirada. ¿Estás cerca? Déjame verte por favor…
Y desde aquí doy las gracias a Lorena, por la gestión que está haciendo que seguramente es tan dura de hacer que se está deslomando y todo todo todo no se ha solucionado por eso… por que “esto es lo que soy y esto es que ven” ( o ve, “ella” en este caso…)
Nada más.
Esperando que acaben las clases, esperando que acabe el curro, esperando esa exhibición, esperando mi Fifa09, esperando ese torneo y, creo, que sobretodo… Esperándote a ti. ¿Por qué no te dejas ver?
Un saludo!
PD: Habrá nueva sección que a ningún joven le va a interesar, porque lo sé. Ya la publicaré.
Y en breves volverán…
Jaja debe de ser que por eso estoy tan "deslomada" xD,en fin,ya te informaré sobre la gestión...
ResponderEliminarY que cada uno es como es,y a quien no le guste pues que no mire,y a la que le guste pues bien pa ti no?
un bss