domingo, 21 de septiembre de 2008
¿Mujeres para mi? No
Buenas. No, no hablo de impotencia sexual. Hablo de impotencia psicológica. De tener cerca cosas y no poder acceder a ellas. Videojuegos, accesorios, ropa, tonterias... pero sobre todo y en mi caso: Mujeres. Hay taaaaantas mujeres a las que se podría acceder pero no es fácil, no necesitas 60€ como para comprar un juego de la PS3, o 15€ para esa camiseta que te gusta. Hay mujeres guapas que no te conocen y por lo tanto no puedes hacer nada. Hay mujeres no tan guapas que no te conocen por lo tanto, tampoco puedes hacer nada. Hay mujeres guapas que conoces y o una de dos: o te mueres de ganas por ellas o por la simple amistad que tienes con ellas no quieres que pase nada. Hay mujeres no tan guapas que conocen y o una de tres: o ya han caido, o no han caido por que no son tan guapas o simplemente soy un desgraciadito: que ni las menos guapas miran... (1/10 mira¬¬) Luego pasa lo que está pasando ahora: Hay mujeres guapas que acabas de conocer y: o están muy buenas y hay hambre, que se dice (siempre hablando de ratitos) o quizá por muy guapa que sea no te interesa. Luego están las mujeres menos guapas que acabas de conocer y es eso: que son menos guapas y no las conoces. Se dice que a una mujer guapa se le mira por fuera pero a una mujer menos guapa hay que buscarle las virtudes en el interior. Con esto quiero decir que me siento impotente ante TODOS los tipos de casos citados. Guapas: Ni las que no conozco, ni las que conozco, ni las que acabo de conocer están interesadas. (jodeme¬¬) Menos guapas: ni las que no conozco, ni las que acabo de conocer están interesadas (jodeme¬¬). Las que conozco: pues bueno: hay de todo... pero más del no. LUEGO ESTÁ EL QUE ALGUNO DE ESOS CASOS NO LO CONOZCAS Y ESO JODE MÁS. Por ejemplo: Me gusta una tía que acabo de conocer. Lo saben mis amigos Cásper y Pirri. Y ya está: la acabo de conocer. No voy a tirarme a la piscina. Pero el no hacerlo me provoca desesperación conmigo mismo ( con la forma de actuar) e impotencia al hacer algo. Luego otras personas están en la misma situación y no sé cómo lo consiguen. Todo eso lo consiguen en menos que canta un gallo. ¿Estaremos hablando entonces no de impotencia, sino de presentación, de uno mismo, del físico...? si es así... ESTAMOS HABLANDO DE OTRO TEMA QUE SE ME VA DE LAS MANOS... no puedo hablar sobre él. Un saludo
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
te has hecho la picha un lio xDD madre me he perdido hasta yo xD,se ve que por las noches te da por pensar..bueno un besito!
ResponderEliminarJoe Marcus, deja de preocuparte a cuantas tias te puedes comer, mientras más lo busques y lo pienses, menos chicas van a caer, porque te lo van a notar. Tu vales mucho y en eso deberian fijarse, y si no se fijan ahora solo es cuestión de tiempo.
ResponderEliminarPd: Vaya hostia que te metió la niña de mierda esa en la cara... jajaja. Lo que me pude reir!!
Valgame que rayada que te has montado, conclusion: las mujeres no te hacen caso, hazte gay! xDDDD
ResponderEliminarEs broma markitos que tus entradas son muy raras a veces pero agrada leerlo.
Xau morreos metaforicos! nos vemos!
Lorena: de lio nada. Pienso mucho sí... tan sólo 2 días a la semana.
ResponderEliminarCelia: No me preocupo! NO busco! sisisissisisisisisisisisi, yo valdré bla bla bla bla pero la política de hoy en día no es lo que vales si no lo que se ve. Tiempo? yo espero sabes? pero no soy el rey del tiempo...
Naminé: Correcto y... es posible! me haré no gay... si no monje.
I know that my post are "raros" and bored pero me da por escribirlo así... Se supone que no es un blog HIPER-alegre... se cuentan los poblemas adolescentes, qué de alegre tiene eso? jaja, en fín! gracias por el comment!
Un saludo a todas/os
maRkiitooos!
ResponderEliminarqe esta mñnaa no te e podii0 daaR eL coñazoo ner bus.. xQee taBaa afoniika.. ¬¬ qe miierdaa i enciima tas empezao a descoJonaaR.. tss no vaLee!
engaa esCriibee otRaa entRadaa.. qe la qe tiienees aRRiibaa no moLaa.. tss iia mñnaa me xpLikaRaas..!
auu revoiiR! beSiis!
yo no intento imitar lo inimitable...¬¬ es algo universal...
ResponderEliminar