Buenas.
Estoy sólo en casa. Y sí; me siento un poco sólo.
Ayer era día de tareas. Ayer estaba limpiando la casa o parte de ella. Estaba en el garaje con mi fregona y mis limpiezas cuando oigo unas voces..
Me asomo y a lo lejos veo dos cabezas que pasan por delante de mi puerta.
Nada interesante. No conocía quién eran.
Asi que seguí a lo mío.
Movía las cosas de sitio; la carretilla, la escalera... y oigo: "Killo! qué pasa pixa! que paso eh?" Era Abraham.
Y bueno le saludo y tal: "Oye que estoy limpiando ponte a jugar a la play y ahora vengo".
Tengo la suficiente confianza para que esa situación ocurra, asi que no hay problema y mientras yo sigo limpiando de repente oigo mi puerta de la calle que se abre...
Y mi pensamiento fue inmediato: "Será Esteban." Nunca digas o pienses nada hasta que no lo veas.
No era él; eran mi "amiga" Ana y mi ex. O lo que es lo mismo; Lorena.
Como quien no quiere la cosa... Una presentación asi porque si.
Pues nada oye, si vienen a verme que me vean... pero que me vean limpiar, que si estoy haciendo cosas estoy haciendo cosas.
Mientras el garaje estaba mojado y fregado yo dije que por ahí no psara nadie ( con lo cual te quedas fuera jijiji) y ellas pues no, pues a pasar.
y cuando se seca... pues ya no pasa nadie. Pero antes de que se secara vuelvo a escuchar la puerta... y un cierre rápido con el ruido de una rueda... Esteban bajaba la rampa con la bici enfilado a aparcar... rallita de rueda por el suelo del garaje, a volver a fregar... jaja. Por suerte no entró mucho, por mis gritos... " No, no no nonononono!!!!".
Luego una pequña bronca, mientras Esteban y Abraham jugaban a la play ( debido a que hay dos mandos ) pues yo investigaba música para poner y mi "amiga" y Lorena en la cama ( que no me molesta ) escuchando su música del móvil y de la del móvil de Abraham...
Hasta que me giro y veo que mi "amiga" ha puesto las botas ( imagínate qué botas; de 40 cm de alto, hasta la rodilla, minifalda de 25 centímetros y una simple camiseta, que bueno que como se vista me da igual, pero ... ) pero que ponga las botas encima de la cama, donde en unas 4 horas me iba a dormir......... Eso me sacó de quizio. Sólo le eché la bronca. No PUEDO hacer otra cosa. A una mujer no se la pega ni se la toca. Por si acaso se te ocurre hacer algo de eso.
Pues eso, una visita inesperada que acabó igual que empezó: quedándome sólo en casa.
Un saludo.
ENTRADA ANTIGUA: TODO SOBRE LA ANTIGÜEDAD de mi vida pulsando aquí
No hay comentarios:
Publicar un comentario