de: octubre 2012

martes, 9 de octubre de 2012

Sábanas, camas y yo.

Buenas.

 

No siempre hay que acordarse de todo lo peor.

 

A veces es bueno recordar los buenos momentos. Los mágicos momentos. Y tal día como hoy hace un año estaba yo estudiando Arquitectura (de ahora en adelante ARQ) para un parcial que tenía 3 días después.

 

Pero tenía algo entre manos. Un PDF rico rico y largo que iba a asentar las bases del conocimiento. Y no, no precisamente en ARQ.

 

Tras una deliciosa cena y mis nervios a flor de piel hice la misma rutina que incluso hoy en día realizo al menos un día por semana.

 

No sé, ni me importa, si hubo alguien que alguna vez siguió mi rutina. Si no lo hubo “ole yo” y si lo hubo pues “Ole yo” 2 veces por copiar sin saber de antemano. Pero vamos, que me resbala más que la gelatina por mi cuerpo.

 

Hoy creo que este post debe salir a esta hora, a las 00:00 porque representa un día. Todo el día 10/10. Del año que sea. Pero lo representa. Números binarios, qué bonito oye. Viva la informática, no?

 

Eso pensé cuando se me informó de tal proeza:

 

“Anda, mira, 10-10, como los números en binario.”

Pensamiento instantáneo: Viva la informática.

 

Así que yo abrí sábanas, cogí el armatoste ese negro al que le falta una pieza y se ven sus tripas y me puse a leer como si no supiera qué era lo que ponía.

 

Tras mucho blabla y mucho snif snif llegué a la conclusión de que lo que había escrito lo había escrito muy bien. Mostrando lo que quería mostrar. Asentando las bases del conocimiento.

 

Y tras eso… la pertinente explicación a las posibles dudas. El desenlace perfecto y 2 palabras que concatenadas no hacen más de 3 letras. Ole.

 

Y a las 2AM iba yo con mi Levels en el oído intentando imaginarme la elevación infinita.

 

Y Olé.

 

Esa noche dormí como un tronco. Me lo merecía. Había pasado días realmente malos. Pero de alguna manera me tenía que sobreponer.

 

Otro día os cuento más.

 

Saludos, queridos lectores.

viernes, 5 de octubre de 2012

Teclas de teclados

Hoy se cumple un año. Un año en que una tecla del laboratorio 14 de mi facultad, más concretamente el ESC sufrió mi más profunda ira convertida en violencia.

 

Fue terrible y horrible. La de cantidad de hostias que le pude meter al pobre teclado, siendo el ESC la única que saltó. El SPACE estuvo cerca de ser arrancado. Pero no llegué a tanto.

 

En fin. Malas prácticas, malas noticias, malos días.

 

Todo eso, creo, pasó a buena vida.

 

Saludos a todos.

jueves, 4 de octubre de 2012

Vivo al límite

Buenas.

Informo de que vivo al límite: voy a ver el Barcelona-Real Madrid vía wi-fi en una tele de 48".

Espero no morir en el intento.

Domingo:19:50horas.

A por ellos que son pocos y cobardes.

Saludos

martes, 2 de octubre de 2012

Vida de un maduro.

Dice mi tía que he madurado.

 

Buenas, antes de nada.

 

Dice mi tía que he madurado en muchos aspectos. Al menos en aspectos culinarios. Y esto no está nada relacionado con el culo.

 

Aspectos Culinarios = aspectos nutricionales (se podría decir).

 

Me compro mi comida, me hago mis cenas y mis comidas. Soy, en este aspecto, totalmente independiente y esto es debido a la ultramega dieta estricta que vengo siguiendo desde ya unas semanas. Y lo voy  notando eh?

 

El pasado jueves fue la primera vez en mi vida que pisé un gimnasio. De estos donde hay guaperas y chavalitos poniéndose “tó cachas” para sus churrys y bla bla bla.

 

Pues la experiencia fue buena. Repetiría sin dudarlo.

 

Lo más acojonante fue que me encontré al periodista de Sogecable (Canal +) Ricardo Sierra, habitual periodista de campo en los partidos del Plus.

 

No hay fotos, pero estar estaba.

 

Por cierto, que ya estamos en Octubre. Ese mes de recuerdos tanto buenos, como malos. Aún recuerdo mi locura hace… ¿6 años? El CuentaDías lo llamaré siempre. En fin, es un recuerdo de Octubre. Los tengo mejores, y los tengo también peores. Pero bueno, voy a seguir durmiendo todas las noches en la encimera, rozando madera, para que todo pueda seguir tan bien como va. No me puedo quejar. Esta vez no. Estoy muy contento con la actualidad.

 

Jueves examen. A estudiar.

 

Hasta la próxima.

 

Saludos.