Buenas.
Hace tiempo que no vengo. Hace más de un mes. Pero llevo 15 días para escribir este post. Pero entre unas cosas y otras... no puedo!!!
Pero eso da igual.
Yo sigo igual y bueno... todo sigue igual que hace un tiempo.
Pero vengo porque necesito escribir.
Lo primero que tengo que hacer es dar las gracias por la avalancha de comentarios en el post anterior.
A veces soy yo el que dejo a ciertas personas sin palabras. Pero esta vez y con todos esos comentarios de apoyo recibido no sé qué decir. Simplemente puedo dar las gracias y así sé qué apoyos tengo. (Hay gente que no comenta y también tengo su apoyo jeje)
Más cosas. Del trabajo estoy un poco cansado ya. Este verano más que ningún otro... estamos teniendo problemas para aburrir. La gente no deja de tocar los cojones con todo. El ayuntamiento no ayuda una mierda. Sanidad nos mete puros cada 2x3 porque el ayuntamiento no quiere ayudar y arreglar los desperfectos. En fin que poca ayuda recibo...
El Bar me va muy bien la verdad. No me puedo quejar. He obtenido más ingresos de los esperados. Voy a tener un invierno muy duro. El más duro de mi vida, hasta ahora. Lo preveo. Lo sé. Igual me equivoco. Pero bueno... veremos cómo se da.
El resto de asuntos... Os acordáis de la casa? Bueno, ahora más que casa es palacio. Pero... mirad. Tengo un problema.
La estoy construyendo yo a mis anchas, como me gusta, con mi decoración... Pero... O una de dos... o me han robado o tengo poca memoria... No sé dónde está la puerta de entrada!!! Llevo tiempo buscando. Pero no hay forma de entrar dentro. Muy bonita por fuera y tal... Pero para entrar ya a decir... "This is my house"... Eso? Dónde está la puerta? Si alguien la ve, que me avise. Es de hormigón... en plan búnquer. Y tiene una Luna dibujada. Pero no hay manera de encontrarla. Cada día estoy más cerca de encontrarla. A veces la veo eh? pero se mueve de sitio la cabrona jaja. En fin, aún no me preocupa esto :)
Lo cierto es que hace ya más de 150 días que empecé a construir el palacio. He pasado por mucho ya.
Fuera de metáforas... Recuerdo una frase que me dijeron... "Este verano va a ser complicado".
Es cierto. Lo ha sido. Pero... sinceramente esperaba muchos más problemas. La mayoría de éstos, aparecieron al principio del verano. Todos juntitos. Pero pequeños... Sabéis? Fáciles de superar. No me preocupaba ninguno.Pero ahora, al final. Está siendo todo muy sencillo.
Así que me pregunto yo: "Verano, dónde están tooooooodos los grandes problemas que me tenías preparados?".
Cierto es que hubo un momento que la sobrepreocupación pudo conmigo. Creo que me excedí más de la cuenta. Y espero que no me vuelva a pasar. Pero tales situaciones me ponen muy nervioso.
En fin, que no me puedo quejar de nada, pero de absolutamente de nada. Estoy muy bien. Estoy muy contento. Un poco cansado del Verano. De no haber disfrutado de vacaciones. Con una mierda de ganas de volver a empezar las clases. Termino el Curro el día 11 Septiembre y el 12 empiezo las clases.
En definitiva, que está siendo un verano especial. Especial porque ha pasado de todo. Y creo que lo más importante es que, en los malos momentos... He tenido un gran apoyo a mi lado. Y cada día que ha pasado he sido un poquito más feliz.
Eso está bien ¿no?
En fin, poco más.
Un saludo a todos ;) Seguramente, el próximo post, sea ya para cuando haya terminado el trabajo y haya empezado las clases. jeje